La Municipalidad de La Costa llevará adelante este fin de semana una nueva edición del “Fin de Semana de la Producción Local”, una iniciativa efectuada en conjunto con productores, empresarios y la secretaria de Producción, Empleo y Trabajo a cargo de Martín Poustis.
En ese sentido, la actividad tendrá lugar el viernes 7 y el sábado 8 de agosto en siete localidades del Partido de La Costa con la participación de establecimientos dedicados a la elaboración de alimentos, bebidas y productos artesanales.
“La iniciativa es el resultado del trabajo articulado entre el Municipio y los distintos sectores de la producción costera, consolidando una agenda conjunta orientada a promover el consumo de productos elaborados localmente”, puntualizaron las autoridades de La Costa, a cargo de Juan de Jesús.
Durante las jornadas que tendrán lugar en San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar del Tuyú, Mar de Ajó, Las Toninas y la Lucila del Mar, los vecinos con domicilio en el Partido de La Costa podrán acceder a un 20% de descuento abonando en efectivo, presentando únicamente su DNI.

Entre los productos que estarán a la venta, se destacan los elaborados por La Fábrica de Chocolates; Puerto Pasta; Alfajores Viejo de Mar; La Primavera (sin gluten) Cerámica Maui; Arte en el Bosque y Dulzuras para Bernardo
Además de generar un beneficio directo para los residentes, el “Fin de Semana de la Producción Local” representa un reconocimiento al trabajo que realizan productores, emprendedores y empresas locales, quienes impulsan la economía del distrito, generan empleo e invierten en el desarrollo de La Costa.
Fin de Semana de la Producción Local en La Costa: la agenda
San Clemente
- Alfajores y chocolates artesanales
Candymilk – Calle 8 Nº 2171
La Fábrica de Chocolates – Calle 1 Nº 2117
Ruta Dulce – Calle 1 Nº 2230
- Cerveza artesanal y destilados. Viejo Skill – Av. San Martín 215
- Cerámica de autor. Punto Creativo – Calle 33 N° 555
- Pastas frescas y tapas. Puerto Pasta – Av. Talas del Tuyú 3225
Las Toninas
- Pastas frescas y tapas. La Parmigiana – Av. 7 Nº 1455
Santa Teresita
- Alfajores y chocolates artesanales
Aljomar – Calle 2 Nº 1063,
Dolche – Calle 2 Nº 940
La Primavera (Sin Gluten) – Calle 8 Y 29
Vango – Calle 2 Nº 504
- Mercados Bonaerenses (11.00 a 18.00)
Amore Pastelería – Av. Costanera y Calle 39
Alfajores Viejo de Mar – Av. Costanera y Calle 39
- Cerveza artesanal y destilados. Licores Monte Cumén – Calle 3 Nº 1224 y Viejo Skill – Costanera Nº 1076
- Cerámica de autor. Maui – Calle 46 Nº 373
- Pastas frescas y tapas. La Parmigiana – Av. 32 Nº 1290 y Av. 41 Nº 48. Zamboni – Calle 41 esquina 10
Mar del Tuyú
- Alfajores y chocolates artesanales
Elky – Calle 2 Nº 7305
Fratimar – Calle 8 Nº 5451 SÁBADO 8 - Pastas frescas y tapas. Amaican – Calle 3 Nº 5520
Lucila Del Mar
- Alfajores y chocolates artesanales
Chocoart – Mendoza 5049
Mar y Pampa – Catamarca Nº 5255 - Cerámica de autor. Arte en el Bosque – Calle 1 y Av. Tucumán
- Pastas frescas y tapas. Pastas Marisa – Mendoza 5040
San Bernardo
- Alfajores y chocolates artesanales
Aljomar – Chiozza 2052
Bocana – Chiozza 2489
Chocoart – Chiozza 1950
Dulzuras para Bernardo (Sin Gluten) – Calle 26 Nº 2755,
Esturión – Chiozza 2206
- Mercados Bonaerenses (11.00 a 17.00). JYD Alfajores – Av. Costanera y Av. San Bernardo
- Pastas frescas y tapas
Al Buen Tallarín – Chiozza 2635
Dulzuras para Bernardo – Calle 26 Nº 2755
Pastas Marisa – Chiozza 2235
Sabatelli – Av. Tucumán 2738
Mar de Ajó
- Alfajores y chocolates artesanales. Rancho Aparte – Av. Costanera 503
- Cerveza artesanal y destilados
Destilados IP7109 – Quinteros Nº 280
Mundo Birrita – Diagonal Rivadavia 269
Vicent – Jorge Newbery Nº 908
- Pastas frescas y tapas. Pastas Marisa – Lebensohn 98
- Cerámica de autor. Piezas de Pueblo – Av. Libertador Nº 866.





