miércoles, julio 17, 2024

La Provincia lanzó la temporada de invierno: cuáles son las atracciones y actividades

Enterate de todos los beneficios y actividades que tiene la Provincia para la temporada de invierno.

Categorías:

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, que encabeza Augusto Costa, lanzó la temporada de invierno con una vasta agenda de atracciones y actividades para toda la familia, que incluyen descuentos especiales y cuotas sin interés con la billetera virtual del Banco Provincia entre el 15 y el 26 de julio.

“Asumimos el desafío de dar a conocer todas las alternativas que tiene la provincia de Buenos Aires para estas vacaciones de invierno: opciones familiares y para todos los bolsillos en sierras, termas, playas y turismo de cercanía”, expresó la ministra de Comunicación Pública provincial, Jesica Rey, en el lanzamiento de la temporada de invierno, que se llevó adelante en la feria Caminos y Sabores.

- Publicidad -

“Vamos a seguir acompañando al turismo durante todo el año porque, además de las experiencias para quienes nos visitan, implica producción y más trabajo para las y los bonaerenses”, señaló la funcionaria de la cartera de Comunicación pública bonaerense, que estuvo acompañada por la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez, y el titular de la Cámara de Turismo bonaerense, Roberto Rodríguez.

En esa línea, Martínez subrayó que “la Provincia tiene muchos atractivos para aprovechar en invierno”. “Contamos con beneficios en gastronomía, transporte, alojamiento y servicios relacionados a través del Banco Provincia y Cuenta DNI”, describió.

Por otro lado, Roberto Rodríguez agregó que “el sector público le pone el hombro a la etapa que nos toca vivir desde el turismo”, en referencia a la crisis económica, por lo que apuntó que “es importante el acompañamiento de la Provincia, del Banco para todos los prestadores”. 

La Provincia lanzó la promociones para las vacaciones de invierno.
La Provincia lanzó la promociones para las vacaciones de invierno.
- Publicidad -

En ese sentido, la temporada de invierno de la Provincia estará atravesada por la agenda del programa Recreo, con más de quince eventos y fiestas populares que se llevarán adelante en diversos municipios bonaerenses, en las que habrá importantes beneficios a través de Cuenta DNI, como un 30% de ahorro con un tope de hasta $6.000 en las transacciones durante el sábado 13 y el domingo 28 de julio.

Cuenta DNI en vacaciones de invierno

  • Del sábado 13 al domingo 28 de julio, habrá un 30% de ahorro en fiestas populares, espectáculos y entretenimientos con tope de reintegro de hasta $6.000 por transacción. Y seis cuotas sin interés en alojamientos.
  • Además, los sábados y domingos de julio habrá 30% de reintegro en gastronomía.
  • Del 8 al 28 de julio habrá 20% de ahorro en la Feria del Libro Infantil y Juvenil; y nuevas jornadas con 12 cuotas sin interés en Provincia Compras.
  • Y todos los días, un 10% de ahorro en transporte de pasajeros, un 15% en servicios automotores y bicicleterías y un 10% en chocolaterías y confiterías.

Más Leídas

Destacadas

2 COMENTARIOS

  1. I was recommended this website by my cousin I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty You are wonderful Thanks

  2. Thanks I have just been looking for information about this subject for a long time and yours is the best Ive discovered till now However what in regards to the bottom line Are you certain in regards to the supply

Participá con tu comentario