miércoles, enero 26, 2022

La senadora antivacuna Carolina Losada se contagió de covid por segunda vez en el año

Según informó la propia senado de Juntos por el Cambio el sábado pasado comenzó con los primeros síntomas de dolor de garganta, se testeó y dio positivo de covid.

Categorías:

La senadora nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe, Carolina Losada, dio positivo de covid luego de presentar algunos síntomas el sábado pasado y realizarse el test este martes. Esta es la segunda vez en lo que va del año que la legisladora antivacuna contrae el virus.

“Quiero contarles que ante un pequeño malestar en la garganta el día sábado por la tarde y disfonía, me realicé un test Covid y me dio positivo”, informó la senadora antivacuna, Carolina Losada,  este martes a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

La legisladora Carolina Losada, quien asumió su banca el 10 de diciembre, ya había padecido el covid el 24 d mayo pasado cuando anunció por el mismo medio que su test había resultado positivo.

En esa oportunidad, la senadora Carolina Losada se había realizado un test de forma preventiva al sentir “un cansancio extremo” y un poco de congestión nasal. Al mismo tiempo, aseguró que no había tenido ningún contacto con un positivo y que no había mantenido reuniones sociales.

Pero en esta ocasión, y previo a manifestar los primeros síntomas de covid, Carolina Losada mantuvo una serie de encuentros con dirigentes y productores en Villa Cañás, Santa Fe, tal como indicó en sus redes sociales, para recorrer las zonas afectadas por una fuerte tormenta.

“Por esta razón presenté el proyecto de Ley en el que solicita la emergencia agropecuaria económica, productiva y fiscal para aquellos departamentos afectados de la provincia”, indicó al pie de un video que publicó en su cuenta de Instagram el lunes.

- Publicidad -

Quién es Carolina Losada

El 10 de diciembre último, Carolina Losada juró como senadora nacional por la provincia de Santa Fe y asumió la vicepresidencia tercera de la Cámara Alta. Pero supo dar sus primeros pasos como modelo y luego como periodista en distintos programas de televisión.

Cuando se cerraban las listas para las elecciones legislativas, la ahora senadora electa Carolina Losada había hecho un duro diagnóstico de la situación de la provincia de Santa Fe, sobre todo relacionada con la creciente actividad del narcotráfico.

“Por 3.000 pesos y una moto, un chiquito, menor de edad -por supuesto, porque son inimputables- son transformados en sicarios. No puede ser lo que está pasando en la provincia de Santa Fe con los narcos, no puede ser que los chicos deseen y sueñen con ser sicarios”, aseguró por entonces Carolina Losada en declaraciones radiales.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario