lunes, octubre 25, 2021

La Costa tendrá su primer festival infantil de teatro desde el próximo viernes

Se desarrollará desde el viernes 17 hasta el martes 21, con más de 40 espectáculos a lo largo del distrito de manera totalmente gratuita.

Categorías:

El partido de La Costa tendrá su primer festival infantil de teatro, que se desarrollará desde el viernes 17 hasta el martes 21, con más de 40 espectáculos a lo largo del distrito de manera totalmente gratuita.

Según informó el secretario de Cultura municipal, Gustavo Romagnoli, el evento “busca promover el reencuentro de la comunidad, brindar actividades para potenciar el turismo y agasajar a los más chicos después de los difíciles momentos que se vivieron a causa de la pandemia", contó a Télam el secretario de Cultura municipal Gustavo Romagnoli.

Algunos de los espectáculos que formarán parte de la grilla serán: "Cualquiera puede bailar", con la consagrada bailarina Laura Fidalgo; "Desenchufados", "Caja negra", "Chipa, chipá", "Solcito fijo" y "Burbujas de las princesas", entre tantos otros.

La inauguración del festival será el viernes 17 a las 18, frente a la Carabela de Santa Teresita ubicada en la Avenida Costanera entre 39 y 40, con la presentación del show de La Bomba de Tiempo, una propuesta que invita a la participación del público en un viaje musical pensado para cantar y bailar.

En este sentido, el funcionario explicó que "la realización del evento mantendrá los cuidados sanitarios y se llevará adelante con aforo, por lo que se brindarán entradas de carácter gratuito para organizar la ubicación del público".

Las entradas comenzarán a distribuirse a partir del lunes en las escuelas primarias del distrito y también podrán obtenerse en las sedes donde se llevará adelante el festival, hasta una hora antes del inicio del espectáculo.

 

 

El festival, que también da lugar a artistas y compañías locales, combina espacios al aire libre con espacios cerrados preservando siempre el distanciamiento y la capacidad máxima de personas de acuerdo a la superficie de los salones.

Las sedes donde tomará vida el festival serán las siguientes: el Polideportivo de San Clemente del Tuyú, la Plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas, la Carabela y Plaza de Santa Teresita, la Casa de la Cultura y la Memoria de Mar del Tuyú, el teatro Auditorio de San Bernardo y el Kartódromo de Mar de Ajó. 

Más Leídas

Destacadas