sábado, agosto 13, 2022

Larreta calificó de “irresponsable” a Grabois por hablar de “saqueos”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, calificó de “irresponsable” al dirigente social Juan Grabois por hablar de “saqueos”.

Categorías:

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, calificó en las últimas horas de “irresponsable” al dirigente social Juan Grabois por afirmar que prefiere criticar al presidente Alberto Fernández ahora antes de que empiecen los “saqueos”.

Larreta cruzó al dirigente social por sus dichos sobre eventuales robos en comercios, tras sostener que “es una gran irresponsabilidad ese tipo de declaraciones” en “un momento en que los dirigentes tenemos que ayudar a la gente y bajar el nivel de angustia”.

- Publicidad -

“Declaraciones como esas no ayudan nada”, apuntó el referente de Juntos por el Cambio de los planteos de Grabois en las últimas horas contra la gestión gubernamental de Alberto Fernández.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó los dichos del dirigente Juan Grabois.

Según el integrante del PRO, las palabras del dirigente social son “otra muestra más de las contradicciones que se ven en el equipo de Gobierno y que confirman que no hay un plan ni un rumbo”. 

“A la mañana dicen una cosa, a la tarde otra, después se vuelven a contradecir”, manifestó Larreta de los dichos de Grabois contra Alberto Fernández y hacia la gestión del Gobierno nacional

La figura de Juntos por el Cambio volvió a destacar que las declaraciones de Grabois no sólo no ayudan a que la situación en el país mejore, sino que también “son una gran irresponsabilidad”.

- Publicidad -

Vale recordar que, el dirigente social ayer justificó su duro discurso contra Alberto Fernández, luego de argumentar que prefiere criticar duramente al Presidente y no lamentarse “cuando empiecen los saqueos”.

Para Grabois, debido a la crisis económica que atraviesa el país, el estallido social contra el Gobierno nacional podría suceder en todo la Argentina en tan sólo “semanas o meses”.

“No hay forma de que haya estabilidad política y económica si no hay estabilidad social y no hay forma de que haya estabilidad social con estos niveles crecientes de pobreza y la falta de reacción con medidas sociales por parte del Gobierno”, argumentó el dirigente impulsor del salario básico universal.

En este contexto, Grabois como solución al posible “estallido social” expresó que Alberto Fernández debería “sentir la presión del lado de los pobres” y “no del lado de los ricos” para gobernar el país. 

“Hoy la presión que siente el Presidente es del lado de los ricos, entonces hace lo que los ricos quieren”, desarrolló el referente social de las políticas impulsadas por la gestión del Gobierno nacional.

Finalmente, Grabois concluyó en que las autoridades no están dispuestas en “hacer lo que hay que hacer” porque “le tienen miedo a determinados sectores, que no son los populares”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario