jueves, octubre 6, 2022

Legisladores envían sus condolencias a Maxi Abad por el fallecimiento de su padre

Legisladores enviaron sus condolencias al titular de la UCR bonaerense y presidente del bloque de los diputados de Juntos, Maximiliano Abad.

Legisladores bonaerenses enviaron en las últimas horas sus condolencias al titular de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense y presidente del bloque de Juntos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, por el fallecimiento de su padre.

“Desde el bloque de senadores Juntos de la provincia de Buenos Aires acompañamos a Maxi Abad en el difícil momento que está atravesando debido al fallecimiento de su padre y enviamos nuestras condolencias”, sostuvieron desde la bancada que preside Christian Gribaudo.

- Publicidad -

Al lamento de los legisaldores de Juntos se sumaron las palabras de varios diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires por el fallecimiento del histórico referente de la UCR, Carlos Abad.

Por su parte, el presidente del bloque de diputados bonaerenses de Espacio Abierto Juntos, Walter Carusso, manifestó su “profundo pesar por el fallecimiento de Carlos Abad, dirigente UCR Buenos Aires”.

Carlos Abad, de 74 años, era un histórico referente de la Unión Cívica Radical (UCR).
Carlos Abad, de 74 años, era un histórico referente de la Unión Cívica Radical (UCR).

“Hoy es un día muy triste para la UCR, hoy nos dejo físicamente Carlitos Abad”, escribió en su cuenta de Twitter la senadora provincial de Juntos, Flavia Delmonte, quien luego manifestó sus “condolencias y un fuerte abrazo a mi querido amigo Maxi Abad y toda la familia”.

Para la legisladora oriunda del Partido de La Costa y militante radical desde su infancia, Carlos Abad fue “un hombre de firmes convicciones que siempre tenía un buen consejo para dar con una sonrisa cómplice”.

- Publicidad -

Otro de los legisladores que le envió sus condolencias a Maxi Abad por el fallecimiento de su padre fue el diputado bonaerense de Juntos, Valentín Miranda, que destacó los “recuerdos” del “histórico militante de la UCR”.

En tanto, el diputado provincial de Juntos, Daniel Lipovetzky, también le envió sus condolencias al presidente del bloque de Juntos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por la muerte de su padre.

También, el senador bonaerense y presidente del bloque de Juntos en la Cámara alta de la provincia de Buenos Aires, Christian Gribaudo, le envió fuerzas a su compañero Maxi Abad.

En sintonía con sus colegas, el diputado bonaerense y vicepresidente del bloque de Juntos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli, también le envió sus condolencias a Abad.

A su vez, la diputada provincial de Juntos y referente de la UCR bonaerense, Alejandra Lordén, también le mandó sus condolencias al presidente del bloque de Juntos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Gran militante de la UCR bonaerense”, destacó Lordén de la figura de Carlos Abad, quien falleció esta mañana a los 74 años.

Al igual que su compañeros de bloque, el diputado bonaerense de Juntos, Emiliano Balbín, le envió sus condolencias a su colega y amigo, Maxi Abad. En palabras de Balbín, Carlos Abad fue “un hombre íntegro, fiel a sus principios, luchador, cálido, divertido y sobre todo muy generoso”

“Quedará en mi su huella, siempre alentandome a seguir el camino de mi abuelo”, manifestó el diputado provincial sobre la figura de Carlos Abad, quien siempre rememoraba al referente de la UCR, Ricardo Balbín

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario