lunes, agosto 8, 2022

Legisladores renovadores: “Nos reconforta que Massa pueda sumarse al Gabinete”

Los diputados y senadores bonaerenses del Frente Renovador activaron a toda marcha el operativo clamor por el desembarco de Massa al Gabinete.

Las principales espadas legislativas bonaerenses del Frente Renovador activaron a toda máquina el operativo clamor para que se concrete el desembarco de Sergio Massa al Gabinete nacionaly firmaron un comunicado en el que reclaman un “recambio” en el Gobierno para “fortalecer la gestión”.

Nos reconforta y enorgullece que Sergio Massa pueda sumarse al Poder Ejecutivo en el lugar donde el presidente (Alberto Fernández) y el espacio lo consideren, porque conocemos su capacidad, su tenacidad y su compromiso”, sostuvieron en una misiva en la que estamparon el sello el vicepresidente de la Cámara baja bonaerense, Rubén Eslaiman, y del bloque del Frente de Todos, Nicolás Russo.

- Publicidad -

Los diputados provinciales enfatizaron en la necesidad de cambios en la administración de Alberto Fernández: “Consideramos que es de suma necesidad un recambio en el Gabinete del gobierno nacional para fortalecer la gestión y sumar experiencia y capacidad política.

Párrafo seguido, los bonaerenses candidatearon a su jefe político: “Tenemos la convicción y la seguridad de que nuestro conductor Sergio Massa reúne todos los atributos para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas y lograr la Argentina que todos queremos”.

“Consideramos que lo más importante es articular todas las medidas que sean necesarias para bajar la inflación, cuidar los puestos de trabajo, estabilizar la economía y darle proyección a un país que arrastra una deuda del gobierno anterior por 44.500 millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional, que soportó una pandemia, y que padeció las consecuencias de una guerra en otro continente”, cerraron.

En rigor, en bloque los legisladores del Frente Renovador desde las primeras horas de la jornada iniciaron el operativo clamor por las redes sociales. Dos de los massistas con voz de mando en la Legislatura bonaerense y hombres cercanos a Massa, avivaron el arribo del titular de la Cámara alta nacionalal Gabinete.

- Publicidad -

Poner en valor capacidades y experiencia de gestión son un imperativo en este difícil momento. Sergio Massa tiene vocación y representa el pensamiento de diversos sectores de la sociedad”, apuntó el senador de Lanús con línea directa al exintendente de Tigre, José Luis Pallares.

Por su parte, RubénTurcoEslaiman, referente de Massa en la Cámara de Diputados bonaerense también respaldó a su referente político. “Hay personas que nacen para ser líderes y otras que se forjan para lograrlo. Nuestro conductor Massa reúne ambas cosas. Conozco a Sergio desde hace años y estoy convencido de que es la persona que el país necesita”, consideró el hombre de San Martín.

El comunicado completo del Frente Renovador

Los diputados del Frente Renovador en la coalición del frente de TODOS consideramos que es de suma necesidad un recambio en el gabinete del gobierno nacional para fortalecer la gestión y sumar experiencia y capacidad política.

Es por ello que tenemos la convicción y la seguridad de que nuestro conductor Sergio Massa reúne todos los atributos para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas y lograr la Argentina que todos queremos.

Consideramos que lo más importante es articular todas las medidas que sean necesarias para bajar la inflación, cuidar los puestos de trabajo, estabilizar la economía y darle proyección a un país que arrastra una deuda del gobierno anterior por 44.500 millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional, que soportó una pandemia, y que padeció las consecuencias de una guerra en otro continente.

La tropa massista en la Cámara de Diputados bonaerense.
La tropa massista en la Cámara de Diputados bonaerense.

Confiamos plenamente en la capacidad de gestión de nuestro conductor político Sergio Massa para lograr dichas metas, ya que con sus políticas y principios priorizará a la clase media, a los jubilados, trabajadores y a las Pymes y a los sectores más vulnerables.

Nos reconforta y enorgullece que Sergio Massa pueda sumarse al Poder Ejecutivo en el lugar donde el Presidente y el espacio lo consideren, porque conocemos su capacidad, su tenacidad y su compromiso.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario