miércoles, octubre 20, 2021

Lele DJ asesinado: marchan en Mar del Plata para reclamar justicia y más seguridad

Familiares y amigos de Leandro Lele Gatti el DJ asesinado de un disparo al corazón durante un robo, movilizarán esta tarde desde las 17 horas. Mientras, la Fiscalía avanza con la indagatoria del único detenido por el crimen.

Categorías:

Familiares y amigos de Leandro Gatti, el joven de 32 años que murió de un tiro al corazón en durante un robo en la localidad de Mar del Plata, marcharán esta tarde en la ciudad para reclamar Justicia por el crimen del DJ y más seguridad.

En tanto, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, inició la declaración indagatoria del único detenido por el crimen del DJ Mar del Plata, Luis Yztcovich (32), quien se entregó ayer a la Policía.

Con ese panorama, la convocatoria a la marcha por el homicidio de Lele DJ asesinado, iniciará a las 17 horas, en avenida Luro e Hipólito Yrigoyen, en pleno centro de Mar del Plata. Se espera la presencia de los papás de Lele DJ.

En ese contexto, Javier Abrines, amigo de Lele DJ asesinado, dijo que recibió un mensaje de la mamá de Gatti, quien le confirmó que iba a "juntar fuerzas de donde sea" para asistir junto al padre de su hijo a la movilización.

"Ellos han participado de otras marchas y esta es por su hijo, así que van a estar presentes", agregó el amigo de la víctima del crimen DJ Mar del Plata y expresó que la detención del acusado "por lo menos mitiga un poco el dolor".

A la par, Abrines evaluó que “queda mucho por delante, faltan dos o uno (de los responsables). Queremos que se haga Justicia, que tengan un juicio justo y que paguen con la condena que tienen que pagar, ahí se va a terminar la injusticia".

 

Crimen Lele DJ asesinado

 

Cabe destacar que Leandro Lele Gatti fue asesinado de un balazo la madrugada del domingo último por dos motochorros que le robaron un bolso con sus equipos de música, luego de terminar su jornada laboral en el local nocturno "Mr. Jones", en Mar del Plata.

Según algunos de sus amigos, que fueron testigos del DJ Mar del Plata asesinado, Lele Gatti forcejeó con los delincuentes, y uno de ellos le efectuó un disparo en el pecho. Después, los maleantes huyeron.

 

 

Por la herida, Leandro Gatti Mar del Plata murió tres horas después  en el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA), adonde fue trasladado para intentar salvarle la vida, pero no hubo posibilidad.

 

Dj asesinado en Mar del Plata: declara un acusado

 

Por otra parte, uno de los sospechosos del crimen DJ Mar del Plata, Luis Yztcovich (32), fue llevado a la UFI 4 para ser indagado, luego de entregarse a las autoridades cuando lo señalaron como partícipe del hecho.  

La fiscal del caso, Andrea Gómez, remarcó que fueron “claves y contundentes” las segundas declaraciones de los testigos del crimen DJ Mar del Plata, para identificar al ahora imputado por homicidio.

 

 

Es que, al parecer, Yztcovich sería quien conducía la moto que interceptó a Dj Lele asesinado en el momento del robo y su cómplice sería quien efectuó el disparo que le causó la muerte.

Por estas horas, la fiscal todavía intenta dar con el segundo sospechoso. En tanto, antes de ser indagado por Gómez, el imputado se entrevistará con la defensora oficial Laura Solari.

Más Leídas

Destacadas