sábado, febrero 4, 2023

Los deseos, augurios y saludos navideños de los legisladores a los bonaerenses

Diputados Bonaerenses recolectó el saludo navideño de los diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires. Qué dijo cada uno.

Finalmente llegó la Navidad, Papa Noél y el chin chin con la familia. Como aporte para cerrar la grieta en la política, Diputados Bonaerenses se anticipó a los festejos y recolectó los saludos navideños, augurios y deseos que los legisladores de la provincia de Buenos Aires tienen para los bonaerenses. Enterate qué dijo cada uno.

Federico Otermín – Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense (Frente de Todos)

“Un abrazo a todos los y las bonaerenses, que tengan un gran 2022 y una muy feliz navidad. Venimos de años muy difíciles y esperamos de corazón que el 2022 con todos vacunados podamos poner de pie a la provincia de Buenos Aires”.

Maximiliano Abad – Presidente de bloque de Juntos en la Cámara de Diputados bonaerense (UCR)

- Publicidad -

“Felices fiestas a las y los bonaerenses. En medio de las dificultades, hay cosas que nos hacen bien y nos permiten renovar la esperanza. Estemos cerca de quienes nos quieren, de los que nos necesitan”.

“Cuidémonos unos a otros para que juntos podamos construir un 2022 más justo y más próspero. Que pasemos una Navidad en paz y en familia. Un gran abrazo y mis mejores deseos para ustedes, en cada rincón de nuestra Provincia”.

Rubén Eslaiman – Diputado provincial Frente de Todos (FR)

“En estas fiestas quiero dejar mi más sentido y afectuoso saludo a todas y todos los ciudadanos de esta hermosa provincia, desearles que la pasen en paz, en familia, con amigos, llenos de tranquilidad y afecto”.

“A seguir cuidándonos, y aprovecho a decirles que cuentan con mi compromiso absoluto de continuar defendiendo los derechos de todos y todas los que habitan esta provincia, un abrazo enorme y felicidades”.

Alejandro Cellillo – Senador provincial Juntos (UCR)

- Publicidad -

Quiero mandarles un gran saludo a todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires. Que tengan una muy feliz Navidad.  Deseo que puedan disfrutar en familia y el 2022 nos encuentre a todos los argentinos más unidos. Con salud, educación y un país que deje la decadencia y se encamine al progreso.

Ana Devalle – Senadora provincial Frente de Todos (PJ)

“Auguro para cada una de las familias bonaerenses unas fiestas en paz donde renovemos nuestra fe y esperanza a la espera de un 2022 donde sigamos construyendo la provincia de Buenos Aires que nos merecemos”.

Daniel Lipovetzky – Diputado provincial Juntos (PRO)

“Quiero desearles a todos los bonaerenses felices fiestas y un excelente 2022, donde se pueda vivir con más tranquilidad, seguridad, menos inflación y sin los efectos graves de la pandemia”.

“Vamos a seguir trabajando juntos para tener la provincia que nos merecemos y que la ciudad de La Plata recupere su brillo”.

Natalia Sánchez Jauregui – Diputada provincial Frente de Todos (Partido Fe)

“Los mejores deseos en estas fiestas. Que el niño Jesús traiga Paz y templanza en los corazones… todos la necesitamos. Que tengamos salud, que es un bien tan preciado en este tiempo, y que tengamos trabajo, que no falte nunca. Les deseo que todos sus anhelos se concreten”.

Walter Carusso – diputado provincial de Cambio Federal

“Mando un saludo a todo el equipo de Diputados Bonaerenses y un fuerte abrazo a todos los bonaerenses. Esperemos que el 2022 sea un mejor año para todos”.

Adrian Santarelli – Senador provincial Frente de Todos ⠀

“Un saludo muy grande a los y las bonaerenses. Venimos de dos años muy duros con esta pandemia, pero vemos que vamos saliendo. La vacunación ha surgido efecto y además la responsabilidad de cada uno de los que habitamos esta querida provincia ha hecho que, en conjunto entre las políticas públicas, podamos lograr esta salida”.

“Esperemos que el 2022 nos encuentre a todos unidos para el verdadero crecimiento de nuestra provincia y nuestro país. Un saludo para todos y todas, Feliz Navidad, Feliz nochebuena y un gran año para el 2022″.

Andrés De Leo – Senador provincial Juntos (Coalición Cívica)

“A todos los bonaerenses quiero desearle unas felices fiestas en familia, en paz y con salud. También deseo que el 2022 sea un mejor año para todos”.

Nicolás Russo – Diputado provincial Frente de Todos

“Les quiero desear unas felices fiestas y que el 2022 sea mucho mejor que estos últimos tiempos de pandemia, que los encuentre unidos y con salud a todos”.

“El desafío es trazar con la producción, el trabajo, y la educación el camino que siempre quisimos para una provincia de Buenos Aires pujante y con mucha potencia”.  

Luciano Bugallo – Diputado provincial Juntos (Coalición Cívica)

“Quiero enviar un abrazo enorme a todos los bonaerenses, en especial, a los que se sacrifican, se esfuerzan, ponen el lomo, pagan impuestos, arriesgan, generan trabajo e invierten día a día, a pesar de los disgustos y las trabas que muchas veces genera la misma política”.

José Luis Pallares – Senador Frente de Todos (Frente Renovador)

A todas las familias bonaerenses los mejores deseos en estas fiestas, con la esperanza que pronto nos vamos a restablecer tanto de la pandemia como de la situación social en que nos sumergieron. Desde ahora comenzamos una nueva etapa.

Maricel Etchecoin Moro – diputada provincial Juntos (Coalición Cívica)

“Feliz Navidad y año nuevo a todos los bonaerenses. El deseo es que el 2022 nos encuentre trabajando por los sueños que anhelamos, por una provincia más justa, mas republicana y con un trabajo donde los vecinos estén en primer plano”.

Susana González – Diputada provincial del Frente de Todos

“Quiero desearles felices fiestas a todos las y los bonaerenses. Para aquellos que creemos en Dios que la protección de dios sea el camino para unirnos, para empatizar, para pensar que el otro también sufre y poder ponernos en su lugar”.

“Que este virus que está teniendo una tercera ola se termine pronto y en 2022 podamos recuperar la paz, la alegría, la producción, la industrialización y el empleo. Una Feliz Navidad y Año Nuevo para todos y todas”.

Sandra Paris – Diputada provincial mandato cumplido por Juntos (UCR)

“Quiero enviar un salido a todos los bonaerenses y desearles una feliz navidad pero que en especial tengan un mejor 2022 donde cumplan sus expectativas, donde se mejore la calidad de vida y donde todos juntos construyamos la provincia que nos merecemos”.

Guillermo Kane – Diputado provincial del FIT (PO)

“Saludamos a todos las y los bonaerenses, en esta etapa difícil que estamos pasando. Tenemos la plena confianza en la capacidad de lucha para defender lo que nos pertenece a los que vivimos de nuestro trabajo”.

“Sabemos que en el 2022 vamos a estar despiertos para defender el futuro de nuestras familias. Como otras veces pasaremos las fiestas insistiendo en la necesidad de tener un gobierno de trabajadores que resuelva los problemas estructurales que tiene la provincia”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario