miércoles, agosto 17, 2022

Macri: “Es un Gobierno totalmente inmovilizado”

Luego del almuerzo con dirigentes de la Sociedad Rural y dirigentes opositores, Mauricio Macri opinó sobre la situación del país y los rumores en torno de la llegada de Sergio Massa al Gabinete nacional.

Categorías:

En medio del clima de tensión con el campo por la demora en la liquidación de las divisas, las turbulencias financieras y los rumores de cambios en el Gabinete, el expresidente Mauricio Macri reapareció este jueves en La Rural, donde mantuvo un almuerzo con autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y empresarios agropecuarios.

En ese sentido, Macri arribó al predio porteño en medio de una fuerte ovación del público presente y, luego del almuerzo con las autoridades de la Sociedad Rural, dialogó con la prensa sobre la situación del país, la coyuntura política y de los rumores en torno de la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía.

- Publicidad -

El exmandatario de Juntos por el Cambio, que se muestra con intenciones de competir por la presidencia el año que viene, cuestionó la política económica del gobierno de Alberto Fernández, y expresó que en el país “no hay dólares”. “Eso te marca la destrucción a la confianza que ha hecho este Gobierno”, afirmó.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, dos candidatos a Presidente por JxC, se reencontraron en el almuerzo en La Rural.
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, dos candidatos a Presidente por JxC, se reencontraron en el almuerzo en La Rural.

Se la angustia y la preocupación de todos. Quiero decirles que nada bueno iba a pasar de un Gobierno que no tenía plan, que no tenía rumboTenemos mucho futuro para construir, hay que tener un poco más de paciencia”, remarcó el exmandatario de la oposición sobre el escenario político.

En el almuerzo de este jueves en La Rural, Maurico Macri se reencontró con la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, otra de las dirigentes de Juntos por el Cambio que viene caminando con la intención de posicionarse para las elecciones de 2023.

Consultado sobre la eventual llegada de Massa al Gabinete de ministros el expresidente sostuvo: “Todo es parte de un mismo Gobierno, que ha perdido noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado”.

- Publicidad -

Del almuerzo organizado por el exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, participaron Vidal, la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el diputado nacional Martín Tetaz y el senador nacional Alfredo de Angeli, entre otros.

Cabe destacar que, varios dirigentes de la oposición visitaron la Expo Rural 2022 desde que abrió las puertas al público. Entre ellos se destacan José Luis Espert, Jorge Macri, Patricia Bullrich, Diego Santilli, Javier Milei y Mario Negri.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario