miércoles, diciembre 1, 2021

Magario pidió no descuidar la cuarentena y dijo que cualquier apertura será "muy medida"

Además, la vicegobernadora bonaerense adelantó que será “muy difícil reactivar el transporte público, porque es uno de los principales focos de contagio”

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, destacó hoy la importancia de mantener la cuarentena por la pandemia del coronavirus y adelantó que si la Provincia incorpora actividades “será en forma muy medida”.

"No nos descuidemos, no pensemos que la cuarentena se termina, porque va a continuar. Si vamos a incorporar actividades, lo vamos a hacer en forma muy medida, y volveremos para atrás si la curva se dispara", aseguró.

Las palabras de la presidenta del Senado se dieron en el marco de una recorrida al centro de aislamiento ubicado en el Club Social, Cultura y Deportivo de la localidad de Guernica, acompañada de la jefa comunal Blanca Cantero.

En este sentido, la ex intendenta de La Matanza sostuvo que “el 57% de los contagios registrados en los aglomerados urbanos bonaerenses se deben al aumento de la circulación de los vecinos y vecinas”.

Asismismo, Magario afirmó que “es imposible reactivar el transporte público, porque es uno de los principales focos de contagio”. “Debemos ir incorporando paulatinamente actividades. Esto va a ser largo, pero es la única forma de evitar que el sistema sanitario colapse", concluyó.

Más Leídas

Destacadas