sábado, diciembre 4, 2021

Manes y Santilli se mostrarán por primera vez juntos en La Plata tras las PASO 2021

Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires lanzarán el jueves los proyectos que quieren llevar al Congreso luego de las elecciones 2021.

Categorías:

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, vuelven a la ciudad de La Plata para presentar las propuestas de campaña que llevarán al Congreso de la Nación, luego de las PASO 2021.

La actividad se realizará el próximo jueves 21 desde las 13 horas en el Parque Ecológico, ubicado entre las localidades de City Bell y Villa Elisa, donde los candidatos estarán acompañados por varios referentes de Juntos.

Diego Santilli y Facundo Manes compitieron en la interna de Juntos en las PASO 2021
Diego Santilli y Facundo Manes presentarán los proyectos de ley que quieren enviar al Congreso.
- Publicidad -

En este sentido, acompañarán a Diego Santilli y Facundo Manes, la candidata a diputada Graciela Ocaña, el intendente local, Julio Garro, jefes comunales del interior bonaerense y legisladores como así también habrá vecinos invitados.

Con esta actividad, La Plata volverá a tener para Juntos la centralidad que alimentó desde el inicio de la campaña para las PASO 2021, ya que la ciudad fue elegida por Diego Santilli tanto para la presentación de la lista de diputados como para el cierre de campaña.

Diego Santilli y Facundo Manes estarán en el Parque Ecológico de La Plata junto a intendentes de Juntos por el Cambio.
Diego Santilli y Facundo Manes ya habían elegido La Plata para esperar los resultados de las PASO 2021.

Lo mismo hizo Facundo Manes, quien compitió con Diego Santilli en la interna de Juntos por el ala radical y ahora lo acompaña en la lista como tercer diputado, quien cerró su campaña en Plaza Moreno.

Además, los candidatos desembarcaron en la capital bonaerense varias veces como así también eligieron la ciudad para esperar los resultados de las PASO 2021, el 12 de septiembre pasado.

- Publicidad -

Por otro lado, el Parque Ecológico, tiene un valor simbólico para Garro ya que el intendente lo usó para realizar el primer plenario de dirigentes y militantes antes de las PASO 2021 y, ahora, lo volvió a elegir para mostrarse junto a los radicales integrados en la lista de cara a las elecciones 2021.

Diego Santilli visitó Zárate y pidió volver a poner “un freno al kirchnerismo”

Diego Santilli viene de recorrer la localidad de Zárate, junto al postulante por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, donde dijo que “el 14 de noviembre los ciudadanos tienen la oportunidad de decir qué Argentina queremos”.

“Queremos una sociedad libre, con los delincuentes presos, aplicando la reforma del código y poniendo policías en la calle”, aseguró Diego Santilli a los vecinos de la Segunda sección electoral, a menos de un mes de las elecciones 2021.

Asimismo, Santilli sostuvo que “todos le pusimos un freno al kirchnerismo y queremos una sociedad con las escuelas llenas de chicos aprendiendo, con más producción y libertad”.

En ese marco, Diego Santilli llamó a votar a Juntos en las elecciones del 14 de noviembre “para defender nuestros valores, para defender el trabajo, la educación y la seguridad”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario