Massa pivotea entre su agenda de ministro y de candidato presidencial

A pocas semanas de las PASO, Massa combina su agenda de ministro con la de precandidato a presidente y comienza su campaña electoral.

Categorías:

A menos de seis semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, combina su agenda de funcionario con la de aspirante al sillón de Rivadavia y aprovecha para darle fuerza a su campaña electoral.

En este sentido, este viernes, Massa estará presente en la inauguración de la nueva Planta de Cogeneración de Energía y la ampliación de la Planta Depuradora Norte, en la localidad de Virreyes, San Fernando, donde brindará su último discurso previo al estreno del gasoducto Néstor Kirchner.  

Cabe mencionar que, la inauguración de las plantas energéticas en San Fernando será la primera actividad en la agenda de este viernes de Massa, que comenzará alrededor de las 10:30 de la mañana, y durará, según informaron fuentes cercanas al ministro, hasta pasado el mediodía. 

Una vez que el acto de inauguración y ampliación de las plantas energéticas concluya, Massa volverá a la sede central del ministerio de Economía para mantener una reunión con los trabajadores y las trabajadoras de la industria automotriz de las plantas de Ford en Argentina. 

Si bien el encuentro entre Massa y los trabajadores de las plantas de Ford está pactado para las 13 horas, el ministro advierte un márgen de retraso en los tiempos estipulados, ya que su agenda además de estar llena, le solicita que se traslade en tiempos récord desde un lugar a otro. 

De esta manera, el agitado día de Massa continuará con la presentación de un informe sobre el crecimiento de la actividad industrial de mayo, que será a las 15 horas, seguido de un encuentro con gremios industriales en el Salón General Belgrano del Ministerio de Economía

Así, el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, cumple su palabra de no abandonar su puesto de trabajo actual en pos de abocarse a la campaña electoral, sino que continúa sus tareas como titular de la cartera mientras realiza pequeños gestos de cara a las PASO.

Cabe mencionar que, Massa estará presente en la localidad bonaerense de Salliqueló este domingo 9 de julio, junto a los primeros mandatarios nacionales, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, donde los funcionarios realizarán el primer acto de campaña oficial de Unión por la Patria al inaugurar el gasoducto Néstor Kirchner.

Destacadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí