miércoles, octubre 20, 2021

Massa y Máximo Kirchner desembarcan en municipios opositores del interior bonaerense

El titular de la Cámara de Diputados nacional y el jefe de bloque oficialista se meterán de lleno en el cierre de campaña bonaerense del Frente de Todos.

Categorías:

El titular de la Cámara de Diputados nacional, Sergio Massa, y el presidente del bloque oficialista, Máximo Kirchner, se meterán de lleno esta tarde en el cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, antes del inicio de la veda electoral prevista para este viernes a las 8 de la mañana.

Las dos espadas del oficialismo en la Cámara baja nacional y socios plenos del Frente de Todos arribarán a dos distritos opositores clave del interior bonaerense. Massa estará en Junín, gobernado por el intendente PRO Pablo Petrecca, y Kichner en Bahía Blanca, comandado por el ex periodista Héctor Gay.

Mientras tanto, el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof hablarán desde Mar del Plata. Así, los principales integrantes del Frente de Todos cubrirán cada uno las ciudades cabeceras de la Cuarta, Quinta y Sexta sección electoral, donde el oficialismo tiene el desafío mejorar la performance electoral.

Se tratan de municipios clave del interior bonaerense por la cantidad de habitantes y electores que cosechan, pertenecen a las secciones más pobladas después de las poderosas Primera y Tercera. Además, los tres distritos tienen una importancia grande a nivel productivo.

“Siempre decimos que las ciudades más importantes son diez. Estas tres forman parte de ese grupo. Si bien queremos que nos vaya bien el domingo, no son un objetivo solo para esta elección sino que queremos plantar la bandera en nuestro proyecto de transformación productiva, social y cultural”, explicaron desde el Frente de Todos.

 

 

Quien no será de la partida este miércoles será la vicepresidenta Cristina Kirchner. La mandataria nacional participará mañana del acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos que tendrá lugar en el parque temático Tecnópolis, en el límite entre la provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Ayer la vicepresidenta reapareció públicamente con un tuit en el que elogio la baja incipiente de los precios de la carne vacuna y con una llamada espontánea a una vecina a través del celular de Máximo Kirchner, cuando el dirigente recorría Quilmes -localidad de la Tercera Sección.

Más Leídas

Destacadas