jueves, diciembre 1, 2022

¿Mensaje mafioso? Balearon la secretaría privada de un intendente bonaerense

En el edificio comunal de Coronel Rosales se hallaron varios impactos de bala. También atentaron contra las oficinas de la Cooperativa Eléctrica.

Categorías:

El municipio bonaerense de Coronel Rosales se vio completamente sacudido en las últimas horas luego de que trascendiera que el edificio municipal había recibido un impacto de bala.

En medio de la zozobra, en Coronel Rosales trabajan efectivos de la policía científica para intentar determinar el origen del proyectil que fue a parar al salón donde funciona la secretaría de la jefatura comunal.

- Publicidad -

De acuerdo a lo que reconstruyeron medios locales, la bala atravesó una persiana, la ventana y una mampara para quedar alojada en un pasillo del edificio municipal de Coronel Rosales.

El hallazgo del impacto de bala en el edificio municipal se produjo esta mañana, después del grave temporal de lluvia y viento que azotó a toda la región del sur bonaerense.

En la comuna de Coronel Rosales creen que el disparo fue realizado durante la madrugada del miércoles o el trascurso del jueves feriado, dado que todo el personal municipal estaba afectado a atender la emergencia del temporal.

Sin embargo, los funcionarios locales no tienen un “hipótesis clara” sobre de dónde podría haber partido el proyectil que terminó impactando contra la secretaría privada del intendente Mariano Uset.

Los disparos contra la cooperativa eléctrica de Coronel Rosales.
Los disparos contra la cooperativa eléctrica de Coronel Rosales.
- Publicidad -

Se espera que los integrantes de la policía científica que trabajaron en el edificio municipal de Coronel Rosales brinden un informe escrito a lo largo de este viernes que eche luz sobre el grave atentado.

Por lo pronto, en la comuna explicaron que es muy pronto para determinar qué arma utilizaron los agresores dado que “el calibre estaría deformado”. En total se hallaron tres perforaciones y cuatro impactos sobre materiales rígidos.

Los investigadores avanzarán en revisar las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el paradero de los autores de los disparos contra el edificio municipal de Coronel Rosales.

En paralelo, en las oficinas comerciales de la cooperativa eléctrica de Coronel Rosales también se registró un hecho de igual naturaleza, lo que hace sospechar de un mensaje mafioso.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario