domingo, julio 14, 2024

¡Buen día campeón! Messi amaneció en su tierra, abrazado a la Copa del Mundo

Lionel Messi posteó tres fotos desde el predio de la AFA en Ezeiza. En todas se lo ve abrazado con la Copa del Mundo.

Categorías:

Lionel Messi, el capitán, emblema y ídolo total del seleccionado argentino, amaneció este martes abrazado al trofeo de la Copa del Mundo en el predio de la AFA en Ezeiza, según una publicación que subió a las redes sociales, horas después de haber regresado a país desde Qatar.

El astro rosarino de 35 años subió a su cuenta de Instagram una secuencia de tres fotografías con un mensaje: “Buen día!” acompañado por el emoji de una carita sonriente.

- Publicidad -

En la primera foto se lo observa a Messi durmiendo, recostado sobre su derecha y abrazando al trofeo de 6.142 kilogramos, cinco de ellos de oro puro. En la segunda imagen, ya despierto, Lionel posa acostado sonriente junto a la copa y en la tercera se lo ve tomando un mate en la cama, siempre abrazando al máximo galardón del fútbol mundial.

Messi durmió abrazado a la Copa del Mundo y con mate en mano.
Messi durmió abrazado a la Copa del Mundo y con mate en mano.

Entre los primeros mensajes recibidos por Messi tras publicar esa secuencia se encuentra el de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien en letras mayúsculas le escribió: “BUENISIMOS DÍAS MI AMOR”, acompañado por una carita con corazones.

Messi y el plantel del seleccionado argentino llegaron durante esta madrugada al país tras consagrarse campeón en el Mundial Qatar 2022. Messi, junto al entrenador Lionel Scaloni, fueron los primeros en bajar del vuelo que trajo a los campeones del mundo.

La delegación fue recibida, 2.24 de la madrugada con la música de la banda La Mosca de fondo, al pie de la escalerilla por el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro; por Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones; por José Glinski, director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria; por el embajador de Qatar en Argentina, Battal Al Dosari; y por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Así recibieron a Messi en el predio de la AFA.
Así recibieron a Messi en el predio de la AFA.
- Publicidad -

El arribo de la Selección Argentina al país provocó que una verdadera marea de fanáticos se acercara al predio de la AFA en una vigilia que terminó rodeando al micro descapotable durante los seis kilómetros que separan el Aeropuerto de Ezeiza del hogar del combinado nacional.

La columna de simpatizantes apostados en el predio de AFA no paraba de cantar y saltar al ritmo de “Muchaaachooos” y “Dale, campeóooon”. Un muñeco gigante de Messi y de la Copa del Mundo acompañaba a los fanáticos que custodiaron a los jugadores.

Los 26 dirigidos por Scaloni este martes partirán en un micro descapotable en una caravana para poder festejar con la gente, después de que el Gobierno decretará el feriado nacional para homenajear a los campeones del mundo.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario