miércoles, febrero 1, 2023

Messi celebró la Navidad en su casa de Rosario junto a su familia

El capitán de los campeones del mundo, Lionel Messi, otra vez eligió su casa de Rosario para pasar la Navidad.

Categorías:

El capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar, Lionel Messi, celebró la Navidad en su casa del barrio cerrado Kentucky, situada en la ciudad santafesina de Funes, a unos 15 kilómetros al oeste del centro de Rosario, según un video y dos fotos que postearon el jugador y su esposa, Antonela Roccuzzo, en Instagram.

“Leo” Messi compartió la celebración con su amigo el delantero uruguayo Luis Suárez, quien llegó el jueves a su casa de Funes, filmó a su mujer mientras bailaba el tema “Pa la selección“, enfundada en un vestido rojo y con una copa de vino blanco en la mano, en un jardín con sillones blancos, con un fondo verde con un pequeño arco de fútbol.

- Publicidad -

Esta locura no la traten de entender, No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y Fernet. Hasta en la tumba te voy a querer“, se oye la letra de la canción de fondo.

Por su parte, Antonela compartió una foto familiar de Nochebuena junto a un gran árbol navideño con Messi, vestido con una camisa blanca con vivos azules, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Luego, la esposa de “Leo” adhirió a la campaña contra el uso de pirotecnia y dedicó algunas historias a sus mascotas.

Esta madrugada Antonela Roccuzzo publicó una nueva foto de su familia que causó furor en las redes sociales, al extremo que en menos de una hora acumuló más de dos millones de “Me gusta” y 18 mil comentarios.

- Publicidad -

Suárez no fue el único que disfrutó durante las últimas horas la casa de los Messi. Maximiliano Rodríguez, subcampeón del mundo con Argentina en 2014 y que estuvo en Qatar como comentarista televisivo, también compartió imágenes de sus hijas abrazadas a Leo en la casa de Funes. “El mejor”, lo definió.

Otro de los amigos que le dio el fútbol que también se sumó a los festejos de las últimas horas fue Javier Mascherano. “Gracias amigo”, escribió tras compartir una foto de Messi con uno de sus hijos.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario