viernes, abril 12, 2024

Milei denuncia amenazas de muerte en sus redes sociales

Javier Milei denunció que recibió amenazas de muerte en su contra y compartió las imágenes de los carteles.

Categorías:

El presidente, Javier Milei, denunció a través de su cuenta de red social X (ex Twitter) que recibió amenazas de muerte en su contra y compartió las imágenes de los carteles en las que aparece su imagen con lesiones que podrían provocarle el fallecimiento.

“Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático… A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona… casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano”, sostuvo el Presidente de la Nación.

- Publicidad -

En este orden, Milei compartió en sus redes sociales la publicación del usuario DiegoMac227, en la que se pueden ver las imágenes del Jefe de Estado lesionado y le solicitó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que investigue los orígenes de las personas que habrían hecho públicas los afiches del Presidente.

“Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensajes de tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc, si bien tomo este tipo de cosas de quien viene, o sea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo”, sostuvo el usuario que compartió originalmente las imágenes.

En rigor, son dos láminas que compartió el Presidente, en una se ve a una persona colgada desde los pies con la cara de Milei y una frase que acompaña la ilustración que reza: “Antes de que sea demasiado tarde. El ruido será la tumba del fascismo”.

En tanto que, la otra tiene el rostro del Jefe de Estado con dos alfileres de gancho en su boca y una mancha roja en la frente con una gota que se desprende de la misma, al tiempo que la oración que acompañan la imagen dice: “El ruido será la tumba del régimen”.

- Publicidad -

Vale señalar que, los afiches que dieron a conocer tanto Milei como el usuario al que citó, tienen en su composición un logo con la frase “Noise against”, el nombre de una banda de música que utiliza sus composiciones para manifestar su descontento con algunos gobiernos.

De todos modos, DiegoMac227 aseguró que “es importante que Bullrich investigue este tipo de amenazas, ya que claramente dicen querer hacer un atentado contra Milei o cualquier simpatizante”, así como también manifestó su sospecha sobre la posible relación con el disparo que recibió el ex escolta de Karina Milei este sábado.

Es prudente considerar que, el ex custodio privado de Karina Mieli sufrió una herida de bala en la cabeza ayer, en un confuso robo en el barrio porteño de San Cristóbal. Tras lo cual, Bullrich mantuvo un encuentro con su par porteño, Waldo Wloff, y luego ambos funcionarios le restaron implicancia política al ataque.

Más Leídas

Destacadas

1 COMENTARIO

Participá con tu comentario