jueves, junio 13, 2024

Milei trató de corrupta a la Primera Dama de España y abrió otro grave conflicto diplomático

En la cumbre de Vox, Javier Milei destrozó al socialismo y acusó de corrupta a la Primera Dama y esposa de Pedro Sánchez.

Categorías:

El presidente Javier Milei durante su participación en la cumbre Europa Viva 24 del partido ultraderechista Vox acusó de corrupta la esposa de Pedro Sánchez y Primera Dama de España, Begoña Gómez, y acusó con rabia al socialismo de “conducir a la muerte” y de sembrar “envidia, odio y asesinatos”.

Los argentinos somos profetas de un futuro apocalíptico. Hoy miro a Europa y a Estados Unidos y veo señales del trágico camino que tristemente recorrió la Argentina. Basta de socialismo, basta de hambre, basta de miseria“, disparó el Presidente y consideró que esa ideología política está “pintada de una pátina altruista que esconde lo peor del ser humano”.

- Publicidad -

En esta línea, Milei sostuvo que Argentina “en las primeras décadas de independencia, el país era la meca de Occidente“, en tanto que a comienzos del siglo XX la dirigencia política “se enamoró del Estado y abrazó la doctrina de la justicia social”. “Es ahí donde comenzó el siglo de la humillación de mi país”, señaló.

En este sentido, Milei aseguró que el socialismo “conduce a la muerte”, dado que quienes defendieron sus ideas “asesinaron a 150 millones de seres humanos”, al tiempo que catalogó de “ignorante o mentiroso” a quién diga lo contrario y señaló que la ideología engloba la “envidia, el odio y el asesinato”.

“El socialismo es destructivo y algunos parecen obviarlo, aun cuando tienen a la mujer corrupta y se tomen cinco días para pensarlo”, dijo Milei en una clara critica al presidente de español, Pedro Sanchez, por el escándalo que se desató en el país ibérico por el tráfico de influencias y corrupción del ámbito privado que involucró a la primera dama, Begoña Gómez.

En este contexto, el Presidente defendió el plan económico que implementa junto al ministro de Economía, Luis Caputo, en el país, al tiempo que aseguró que redujeron la inflación, bajaron la tasa de interés y destacó que aún aplicando el “ajuste más grande de la historia”, la sociedad los “sigue apoyando con la misma convicción”.

- Publicidad -

“Van cinco meses desde que asumimos y estamos cumpliendo la promesa que les hicimos a los argentinos. Agarramos una economía al borde de la hiperinflación, con precios reprimidos, con tasas altísimas. Con un enorme esfuerzo de los argentinos, lentamente la estamos dando vuelta”, consideró Milei.

Por otra parte, el jefe de Estado destacó el apoyo que recibió por parte del presidente de Vox, Santiago Abascal, dado que señaló que cuando comenzó a con su carrera política, que catalogó como “batalla cultura”, “estaba más solo que en el día de la madre”, y que fueron pocas las personas que le manifestaron su apoyo.

“Nunca podemos dar el brazo a torcer en nada, nunca podemos dejarnos correr ni un milímetro por los zurdos porque aunque parezca que tienen razón, nunca la tienen, se aprovechan de los más débiles, de los que no se ganaron la abundancia de la que disfrutan y quieren usarnos a nosotros para resolver su situación”, concluyó Milei.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario