A menos de un mes de las elecciones generales, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, refuerza su campaña nacional y llega con la caravana libertaria a la ciudad del Conurbano bonaerense, San Martín, que dirige el miembro de Unión por la Patria, Fernando Moreira.
Según confirmó su equipo de campaña, el diputado libertario encabezará la caravana libertaria junto a la candidata a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo, con la que iniciará el recorrido a las 16 horas desde la intersección de Intendente Campos y Peatonal Belgrano.
“La gente quiere un cambio de raíz y somos los únicos que estamos ofreciéndolo”, expresó Milei en su última recorrida, que se llevó adelante en la provincia de Corrientes el sábado. “Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”, enfatizó el candidato.
En ese contexto, el presidenciable, que llegará esta tarde al municipio de San Martín, aseguró, en la provincia que un candidato a diputado nacional suyo, Gerardo González, fue denunciado por acosar sexualmente a una militante, que su espacio representa a “los argentinos de bien”.
Por ese motivo, Milei remarcó que sus candidatos son “los únicos distintos”, de manera que afirmó que los integrantes de su partido son “los únicos” que pueden “ganarle al kirchnerismo en el país y en la provincia de Buenos Aires”.
En tanto a las propuestas, el candidato que llegará a San Martín esta tarde dijo que, como “todas las demás opciones electorales son más de lo mismo” y que deben hacer cosas diferentes, su Gobierno realizaría “las reformas que el país necesita”, a la vez que señaló que dialogará a todos los que compartan sus ideas.
Es preciso mencionar que, Milei cerró la semana pasada con su caravana libertaria en Bahía Blanca, en la que también estuvo acompañado por Carolina Píparo, la postulante que pretende arrebatarle el mandato al candidato bonaerense de Unión por la Patria, Axel Kicillof.
Por caso, el candidato remarcó que los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) los posicionó como “la primera fuerza nacional”. “El 22 de octubre, junto a Carolina Píparo, ganaremos la provincia de Buenos Aires”, reforzó.





