sábado, noviembre 27, 2021

Milei se vacunó y estallaron las redes: repasa los mejores memes

El diputado electo Javier Milei, luego de declararse abiertamente en contra de la campaña de vacunación, recibió su primera dosis y los usuarios de redes no le perdonaron su contradicción.

Categorías:

El diputado electo por La Libertad Avanza, Javier Milei, se vacunó contra el Covid, a pesar de haber cuestionado públicamente la campaña de inmunización, y los usuarios de redes sociales se desquitaron contra el economista, hasta entonces anti vacunas, con mensajes irónicos y memes.

El diputado electo, Javier Milei se vacunó para poder viajar al exterior, según informaron.
El diputado electo, Javier Milei se vacunó para poder viajar al exterior, según informaron.

Milei sorprendió a propios y ajenos al publicar en su cuenta de Twitter una foto en la que muestra el momento en el que recibe la primera dosis de la vacuna Covid en la mezquita rey Fahd del barrio porteño de Palermo.

“No soy antivacunas, soy re provacunas; aquellos que me tildaron como antivacunas quedan expuestos como mentirosos y quieren cargar el tema como una contradicción mía; en esa costumbre de poner todo en formato binario, lo más fácil para la progresía es decir que era antivacunas”, se defendió Milei.

Es preciso recordar, que  el diputado electo por la ciudad de Buenos Aires, durante toda la campaña electoral había reconocido no estar inoculado y en repetías ocasiones puso en duda la eficacia de las vacunas Covid, en consonancia con los sectores más duros de la oposición que desde el comienzo de la pandemia se mostraron refractarios.

Los usuarios de Twitter, quienes lo condenaron por dichos como “no todas las vacunas están bien probadas”, aprovecharon la ocasión para arremeter contra Milei con un sinfín de memes y comentarios por su vacunación.  

En tanto, Milei, haciéndose cargo de la repercusión en redes, se defendió: “No soy un parásito del Estado. De hecho, a partir del 9 de diciembre renunciaré a mi trabajo actual en el sector privado para que no haya conflictos éticos ni malos entendidos. Y como prometí en campaña, tampoco cobraré mi dieta, ya que sortearé la misma entre los ciudadanos”.

Desde su espacio político, La Libertad Avanza, salieron a justificar la vacunación de Milei, argumentando que están en contra de la vacunación obligatoria contra el coronavirus. “Es una decisión individual”, dijeron.

Desde el entorno del economista explicaron que Milei recibió la vacuna Covid porque tiene previsto un viaje a Estados Unidos para dar una conferencia y para ingresar tenía que tener al menos una dosis.

Además, el economista Milei, antes de asumir su banca en el Congreso el próximo 10 de diciembre, tiene pactadas charlas en países como Chile, México, Colombia, Uruguay, Ecuador y España.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario