sábado, octubre 23, 2021

Monte Hermoso: Dichiara destina 284 lotes para la construcción de viviendas

El intendente rubricó un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano.

Categorías:

El intendente de la localidad bonaerense de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para destinar 284 lotes a programas de vivienda.

En el marco del Plan Nacional de Suelo Urbano se buscará ampliar el acceso a la vivienda de los ciudadanos del distrito que conduce Dichiara y generar un espacio más compacto, equitativo.

La implementación de esta iniciativa crea, a la vez, más puestos de trabajo directos e indirectos, y dinamiza la economía de los diferentes actores del sector, un factor necesario para la reactivación económica en la Argentina.

Durante el acto, se entregaron dos créditos para la construcción de un terreno propio o vivienda familiar a dos familias de Monte Hermoso, correspondientes al Programa Procrear II.

De la firma del acuerdo participaron, por el Gobierno nacional, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti y el director nacional de Política de Suelo, Juan Duarte.

En tanto, a nivel local, la jornada contó con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcos Fernández y el Sub Secretario de Vivienda y Hábitat, Sergio Álvarez.

Más Leídas

Destacadas