miércoles, octubre 27, 2021

Monte Hermoso se prepara para el Campeonato Argentino de Aguas Frías 2021

La localidad bonaerense inaugura la temporada deportiva con la participación de 80 nadadores de todo el país.

Categorías:

La localidad bonaerense de Monte Hermoso inaugura el próximo fin de semana largo la temporada deportiva con el Campeonato Argentino de Aguas Frías 2021, donde participarán 80 nadadores de todo el país.

El Campeonato de Monte Hermoso se llevará a cabo el próximo sábado 9 y domingo 10 con distancias competitivas de 2000 y 1000 metros y participativa de 500 metros, todas con o sin traje de neoprene.

Hasta el momento, en Monte Hermoso se inscribieron 80 nadadores de 34 localidades del país, los cuales representarán a 7 provincias. Además, habrá varias actividades como yoga, rescate acuático y una charla técnica.

El llamado a participar del Campeonato en Monte Hermoso continúa abierto, por lo que los interesados en participar pueden anotarse en www.bahiacorre.com.ar o realizar las consultas al whatsapp 2921 407088 o por mail a [email protected].

 

 

Cabe señalar, que Monte Hermoso también contará con otras competiciones deportivas durante los próximos meses: el 07 de noviembre se realizará la Carrera Solidaria 2K para caminantes y 7K para running y el 27 el Triatlón.

Por otro lado, el 05 de diciembre se desarrollará en Monte Hermoso el concurso de Pesca a la Corvina Mayor mientras que el 12 se disputará el Acuatlón.  

 

Más Leídas

Destacadas