jueves, mayo 19, 2022

Moyano otra vez le respondió a Mauricio Macri: “El no puede hablar de mafias”

El líder de Camioneros apuntó nuevamente contra el Presidente y criticó las medidas económicas del Gobierno. "¿Quién estaba en los Panamá Papers, la familia Moyano o la familia Macri? El no puede hablar de mafias”, disparó.

Luego de las últimas declaraciones de Mauricio Macri cuando condenó “los comportamientos mafiosos y extorsivos”, el líder camionero Huyo Moyano volvió a recoger el guante y le respondió al presidente.

“En los años 80 con el contrabando de autos en Uruguay, ¿quién estaba, la familia Moyano o la familia Macri? Con el desfalco al Correo Argentino, ¿estaba la familia Moyano o la familia Macri? ¿Quién estaba en los Panamá Papers, la familia Moyano o la familia Macri? El no puede hablar de mafias”, disparó el sindicalista desde un programa de TV.

- Publicidad -

Consultado sobre las críticas que nacieron desde el oficialismo cuando dijo que al Gobierno “le queda poco tiempo”, el número uno de Camineros dijo: “¿Yo voy a voltear al Gobierno? Es un disparate”.

En relación a las causas en su contra, Moyano sostuvo que “no me cabe ninguna duda de que las motoriza el Gobierno” y afirmó que su familia no está imputada “en ninguna causa por lavado en Independiente”.

“A mí me pidieron desde el principio que apoye la reforma laboral. Me lo pidió el presidente a través del ministro de Trabajo. Pero yo nunca voy a hacer nada en contra de los trabajadores, antes prefiero que me lleven en cana o que me maten”, aseveró el camionero.

Por último, se refirió a la interna en la CGT por convocatoria a la marcha del 21 de febrero en contra de la política económica del Gobierno. “Siempre hubo divisiones en la CGT. Ahora más o menos está en esa situación”, resaltó.

Más Leídas

Destacadas