sábado, enero 28, 2023

Nanni: “Empezó la cuenta regresiva para que en 2023 haya un intendente radical en Berisso”

El concejal de Juntos y referente de la UCR, Matías Nanni, se lanzó como precandidato a intendente de Berisso en un acto de cierre de año radical.

Categorías:

El concejal de Juntos y referente de la Unión Cívica Radical (UCR), Matías Nanni, se lanzó de manera oficial como precandidato a intendente de Berisso ante más de un centenar de afiliados boinas blancas que se acercaron al renovado comité de la localidad de la ribera para levantar las copas en el tradicional brindis de fin de año.

Hoy arranca la cuenta regresiva para que en 2023 haya un intendente radical en Berisso y un municipio que se haga cargo de los problemas de los vecinos. Estoy dispuesto a asumir el compromiso de hacer las transformaciones necesarias para sacar la ciudad adelante, lo vamos a hacer juntos”, arengó Nanni.

- Publicidad -

A la casa radical del distrito de la Tercera sección electoral, emplazada a apenas unas cuadras del Palacio Muncipal, arribaron una nutrida delegación de dirigentes de la UCR. En primera fila se sentaron la vice del Comité Provincia y senadora bonaerense, Érica Revilla, el diputado nacional, Sebastían Salvador, sus pares provinviales Nazarena Mesías y Valentín Miranda y el alcalde de Magdalena, Gonzalo Pelusso.

Nanni se lanzó como precandidato a intendente de Berisso frente a un centenar de afiliados de la UCR.
Nanni se lanzó como precandidato a intendente de Berisso frente a un centenar de afiliados de la UCR.

En Berisso los vecinos salen a la calle con miedo porque no saben lo que les puede pasar, si van a llegar a fin de mes o tener trabajo el año que viene. Hay un Estado municipal totalmente ausente. Todos estos problemas tienen un denominador común: la política alejada de la gente, una dirigencia que no discute los problemas de los vecinos”, diagnosticó Nanni.

Desde el escenario de la casa radical de Berisso, el concejal de Juntos sostuvo que “todo eso se tiene que terminar” porque “no todos somos lo mismo”. “Estamos convencido que se pueden hacer las cosas distintas. En 2023 esto se va a terminar, porque con este hermoso grupo vamos a dar respuesta a las demandas de los vecinos, porque nacimos acá, crecimos acá, militamos acá y porque formamos nuestra familia acá”, prometió.

La dirigencia radical llegó hasta Berisso para respaldar a Nanni.
La dirigencia radical llegó hasta Berisso para respaldar a Nanni.

Párrafo seguido, Nanni, que viene de imponerse junto a su armado en las elecciones internas de la UCR de Berisso, destacó que “tenemos equipo, capacidad y la valentía para llevar adelante las transformaciones que necesita la ciudad”. “Les quiero proponer poner en pie un proyecto colectivo que nos una, que tenga como horizonte transformar la ciudad y que levante las banderas que sostenemos día a día: honestidad, compromiso, transparencia, trabajo y sacrificio”, añadió.

- Publicidad -

Necesitamos un hambre sin fin de transformación, queremos que nuestros vecinos vivan mejor, no nos da lo mismo. Tengamos la osadía de ser la esperanza y la valentía para realizar las transformaciones necesarias. Tenemos un gran desafío y el radicalismo va a ser un actor fudamental”, postuló Nanni y cerró: “Hoy arranca la cuenta regresiva para que en 2023 haya un intendente radical en Berisso y un municipio que se haga cargo de los problemas de los vecinos”.

La arenga del comité de la UCR Berisso en el brindis de fin de año.
La arenga del comité de la UCR Berisso en el brindis de fin de año.

Fuerte respaldo de la conducción de la UCR a Nanni

Dentro de los oradores que le llevaron el respaldo a Nanni como precandidato a intendente de Berisso, se anotaron Revilla, Salvador, Miranda, Mesias y Pelusso, al tiempo que el titular del Comité Provincia, Maximiliano Abad, giró una misiva para bendecir al proyecto de los radicales de la localidad de la ribera para las elecciones de 2023.

“Tenemos que recuperar los valores de nuestros abuelos, que con decencia, esfuerzo, trabajo, humildad, respeto a las instituciones y la división de poderes hicieron a esta Argentina grande. Matías es un joven que con todos ustedes se va a animar a afrontar este gran desafío de gobernar Berisso y de transformar la realidad. Estamos convencido que lo van a lo lograr, estando en la calle, hablando con los vecinos y diciéndoles ‘acá estamos los radicales’ para construir una ciudad pujante, con seguridad, eduación, salud y trabajo”, remarcó Revilla, en un encendido discurso.

Revilla llevó el respaldo del Comité Provincia de la UCR a Berisso.
Revilla llevó el respaldo del Comité Provincia de la UCR a Berisso.

Por su parte, la diputada Mesias reparó en  que “la alegría que estamos viviendo que estamos viviendo por estos días los argentinos lamentablemente no tiene que ver con un mérito de política, sino con un conjunto de personas que entendieron con con sacrificio y trabajo en equipo se puede salir adelante”. “Estamos acá porque entendemos que la única salida para tranformar Berisso es colectiva y para eso necesitamos necesitamos conformar un gran equipo. Estamos convencidos que en 2023 vamos a ser Gobierno”, dijo.

Mesías sostuvo que Berisso va a estar gobernado por un intendente radical en diciembre de 2023.
Mesías sostuvo que Berisso va a estar gobernado por un intendente radical en diciembre de 2023.

Por último, Miranda recordó que la UCR es “un partido movilizado, que administra más de 400 intendencias y tres gobernaciones con gestiones cercanas, eficaces y honestas”. “En el Gobierno de Juntos por el Cambio que se viene vamos necesitar un radicalismo fuerte para realizar las transformaciones necesarias, pero con la sociedad adentro. Matías también tiene un gran desafío por delante que está encarando con mucho empuje para transformar Berisso de una buena vez”, remató el legislador de Trenque Lauquen. 

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario