domingo 18 de agosto de 2019 - Edición Nº649
Diputados Bonaerenses » Municipios » 12 ago 2019

Elecciones 2019

Pehuajó: Zurro se impone con amplia mayoría, con el 50% de las mesas escrutadas

Los datos fueron compartidos por el diputado provincial Avelino Zurro. Hasta el momento el candidato del Frente de Todos alcanzó el 58,76% de los votos.


En Pehuajó, uno de los distritos que el kirchnerismo retuvo en medio de una provincia pintada de amarillo, el intendente Pablo Zurro vuelve a picar en punta con casi la mitad de las mesas escrutadas.

Los datos los compartió el diputado provincial por la Cuarta, Avelino Zurro y según sus estimaciones, el Frente de Todos alcanzó el 58,76% de los votos dentro del 43% de las mesas escrutadas.

En segundo lugar, muy rezagado, está quedando el candidato de Juntos por el Cambio, Juan Miguel Cumba, que cosechó el 31,03% de los comicios. Con este porcentaje, los votos fueron 3109.

Zurro, que va por su cuarto mandato consecutivo, es otro de los históricos intendentes justicialistas del interior bonaerense que en este período ha denunciado al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por favorecer a los municipios oficialistas.

En Pehujó, hasta el momento cosechó 5887 votos manteniendo la tendencia de gran parte de los distritos bonaerenses, donde le Frente de Todos ha alcanzado distanciarse del oficialismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS