martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº833
Diputados Bonaerenses » Municipios » 5 feb 2020

En Balcarce

Verano violento: clausuran boliche en el que un patovica le fracturó el cráneo a un joven

Así fue informado desde la SubDDI de la localidad tras el pedido del fiscal de la causa Rodolfo Moure. Las cámaras de seguridad registraron el hecho.


La discoteca "Proyecto" de la localidad bonaerense de Balcarce, donde un patovica golpeó a un hombre que permanece internado en terapia intensiva, fue clausurada hoy por la Policía y personal municipal.

Según informaron desde la SubDDI local, tras el pedido del fiscal de la causa, Rodolfo Moure, se allanó el local bailable, situado sobre la avenida Chavez, entre 3 y 5, donde se secuestró un DVR que tiene almacenada la filmación del hecho.

Luego, se procedió a la clausura judicial del boliche dispuesta por el titular del juzgado de Garantías número 4 de Mar del Plata, Juan Tapia. Por estas horas, se espera que Moure le tome declaraciones al agresor Ariel Herrara.

Herrera, que además es físicoculturista, según surge de sus redes sociales, permanece detenido y alojado en la unidad carcelaria 44 de Batán por el delito de "homicidio en grado de tentativa".

El joven José Coronel, quien recibió un fuerte golpe que le ocasionó lesiones neurológicas por las que tuvo que ser intervenido de urgencia, permanece internado en terapía intensiva en el hospital Interzonal de Mar del Plata.

Aunque se aguarda el descargo del personal de seguridad sobre el hecho, desde la fiscalía aseguraron que “el accionar no es justificable, ya que Coronel estaba inmóvil, en actitud pasiva y fuera del boliche”.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo pasado en la puerta del local nocturno de Balcarce, cuando Coronel era retirado del mismo por dos patovicas y mientras la víctima les decía algo, Herrera lo golpeó en el mentón, cayó al piso inconsciente y le provocó fractura de cráneo

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS