viernes 10 de abril de 2020 - Edición Nº885
Diputados Bonaerenses » Municipios » 19 mar 2020

Crece la tensión

Video: así los vecinos de Pinamar echan a turistas que llegan por el fin de semana largo

Un grupo de personas montó un control en los accesos de la ruta 11 para verificar si los automovilistas que llegan son residentes.


Tal como publicó Diputados Bonaerenses, este mediodía lo había advertido el intendente de Pinamar Martín Yeza. Las palabras fueron elocuentes. “Si no bloqueamos los ingresos, lo van a hacer los vecinos”, sostuvo y le reclamó a Alberto Fernández que endurezca los controles en las rutas.  

Y así pasó. Un nutrido grupo de vecinos esta tarde montó un improvisado control en los accesos de la ruta 11 para inspeccionar si las personas que llegan a la localidad balnearia son residentes o turistas y eventualmente impedir el ingreso.

En ese contexto, uno de los automovilistas descendió de su vehículo y mantuvo una gresca con los manifestantes que exigían fervorosamente que no ingresen turistas al partido, para evitar la circulación de personas que puedan contagiar el coronavirus.

Justamente este jueves fueron varios los intendentes que bloquearon los accesos a sus distritos, lo que motivó un fuerte llamado de atención del Gobierno bonaerense en la reunión que mantuvo Axel Kicillof con los 135 jefes comunales de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS