jueves, diciembre 9, 2021

Para Barrionuevo "el Gobierno traicionó a la CGT para sacar la reforma previsional"

El titular del gremio de los gastronómicos apuntó nuevamente contra el Gobierno y habló de sus polémicas declaraciones sobre los ex presidentes Raúl Alfonsín y Fernando de la Rua.

Categorías:

El titular del gremio gastrónomico, Luis Barrionuevo, quien hace unas semanas lanzó polémicas declaraciones contra el presidente Macri ahora, aseguró que el gobierno “traicionó” a la CGT para aprobar la cuestionada reforma jubilatoria.

“El gobierno a la CGT la traicionó ya que mientras que lo entretenía con la reforma laboral sacaba la reforma previsional contra los jubilados que van a cobrar menos”, dijo el sindicalista en un reconocido programa de televisión de un canal abierto.

- Publicidad -

Consultado sobre el rumbo económico del Gobierno, Barrionuevo dijo que “el Gobierno dijo que la inflación era pan comido pero aún no la pudo controlar”. Ademas, rechazó una alianza con el kirchnerismo.

Sobre sus declaraciones sobre que los ex presidentes Raúl Alfonsin y Fernando de la Rua no terminaron sus mandatos por enfrentarse con el sindicalismo, Barrionuevo señaló que “yo solo dije que no le pisen la cola al león, que es el modelo sindical argentino”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas