lunes, agosto 8, 2022

Polichorros: detienen a dos efectivos cuando escapaban de robarse una moto

Los efectivos demorados pertenecen a la Policía Bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.

Categorías:

En las últimas horas dos jóvenes fueron asaltados por un grupo de delincuentes en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Ituzaingó y por el hecho detuvieron a dos policías en actividad cuando escapaban con las pertenencias de las víctimas.

Según la investigación, el robo ocurrió ayer por la mañana a dos amigos, mientras se despedían en la puerta de la casa de uno de ellos, en calle Orán y Pringles, de Ituzaingó. En ese momento, tres delincuentes armados que llegaron en un Peugeot 408 blanco para robarles.

- Publicidad -

Una de las víctimas, que estaba arriba de su moto marca Honda 250 en marcha, fue obligada a bajarse y le sacaron el vehículo junto con un casco, una mochila, teléfonos celulares y documentación.

Inmediatamente, los jóvenes llamaron al 911 para alertar del robo, y también iniciaron la búsqueda de los asaltantes por sus propios medios. Cuando encontraron un auto de características similares avisaron a un patrullero que rondaba por la zona de Autopista del Oeste y la calle José María Paz, cerca de allí.

El móvil policial interceptó el Peugeot frente a una estación de servicio, por lo que los policías del Comando de Patrulla de Ituzaingó requisaron el vehículo y encontraron algunos de los valores robados a los amigos que habían denunciado el ilícito.

Luego de la requisa, se supo que uno de los sospechosos, de 28 años, desempeña sus tareas en la policía bonaerense de San Miguel, mientras que su novia, de 27, pertenece a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

- Publicidad -

Aunque la moto robada no había fue encontrada hasta esta mañana, ni tampoco se pudo detener al tercer involucrado, la causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Ituzaingó, a cargo de Gabriela Millán, para continuar con las investigaciones.

Más Leídas

Destacadas