Recorridas, fotos y redes: qué hicieron los precandidatos en las horas previas a las PASO  

Los precandidatos presidenciales mantuvieron actividades y se mostraron en las redes sociales en las horas previas a las PASO. Qué hizo cada uno.

Los precandidatos a presidente de las principales fuerzas políticas del país este sábado, en las horas previas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), mantuvieron diferentes actividades y se mostraron en las redes sociales, como manera de figurar en plena veda electoral que se extenderá hasta después de tres horas de la votación.

Como informó Diputados Bonaerenses, en Unión por la Patria, Sergio Massa y Axel Kicillof recorrieron el centro de cómputos y se mostraron con jóvenes, mientras que el otro precandidato presidencial, Juan Grabois, visitaron un comedor en La Matanza y se reunió con el padre Charly Olivero, miembro de la pastoral villera.

Otros dirigentes apelaron al recurso de replicar tuits de militantes. Por ejemplo, Malena Galmarini, titular de Aysa y esposa del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, retuiteó un mensaje en apoyo a Axel Kicillof, que va por la reelección como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por el lado de la oposición de Juntos por el Cambio, el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, contó en sus redes sociales cómo comenzó el sábado de veda electoral, a horas del inicio de las elecciones PASO.

En tanto, la precandidata a presidente del ala halcón de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, desayunó con el exmandatario y fundador del PRO, Mauricio Macri, en un “encuentro extraoficial” que no fue difundido a la prensa.

En paralelo, algunos dirigentes cercanos a Bullrich apelaron a publicar fotos y emojis de patos para sostener su apoyo a la candidata que dirimirá la interna de Juntos por el Cambio contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El aspirante a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, optó por usar sus redes sociales para figurar en las horas previas a las PASO. “¿A qué hora votamos mañana los integrantes de las Fuerzas del Cielo?”, les preguntó el diputado libertario a sus seguidores.

El precandidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, compañero de fórmula de Juan Schiaretti, aprovechó el fin de semana de veda electoral para compartir la tarde con su hijo. “La mejor charla, siempre”, escribió el diputado a horas de los comicios.

En cuanto, a los precandidatos presidenciales del Frente de Izquierda (FIT-U), Myriam Bregman celebró los 9 años de gestión de Madygraf, la ex gráfica Donnelley, junto a los trabajadores y Gabriel Solano, compartió un posteo que convoca a fiscales para “cuidar” el voto de la izquierda.

Destacadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí