viernes, febrero 3, 2023

Sigue interrumpido el ramal La Plata de la línea Roca: cuán se restablece el servicio

Los trenes del ramal La Plata de la línea Roca circulan con recorrido limitado por obras. Cuándo se restablece el servicio.

Categorías:

Según informaron desde la empresa Trenes Argentinos, el servicio del ramal La Plata de la línea Roca circularan mañana con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías.

Las obras en la línea Roca continúan en un nuevo tramo en zona de vías en la localidad de City Bell, por lo que este domingo los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, y no habrá servicio desde ni hacia La Plata.

- Publicidad -

Por otro lado, las formaciones del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

Además, los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por obras en zona de vías en Florencio Varela, en tanto el servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

- Publicidad -

De igual modo, hasta este domingo 11 de diciembre los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza, no circulará el servicio entre Ezeiza y Cañuelas.

Los trabajos de reparación y mantenimiento se emprendieron por parte de la empresa prestaría durante el fin de semana largo con la intención de no afectar a la gran masa de trabajadores que utiliza el servicio en la semana. Desde el próximo lunes se normalizará el funcionamiento.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario