domingo, diciembre 5, 2021

Rige una alerta amarillo por fuertes vientos para la Costa y sur bonaerense

Los vientos podrían alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros por hora. Cómo va a estar el clima hoy y en lo que resta de la semana.

Categorías:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana una alerta amarilla por fuertes vientos para gran parte de las localidades la Costa bonaerense y del sur de la provincia de Buenos Aires.

La alerta rige para las ciudades costeras como Mar del Plata, Necochea, Miramar, Santa Clara del Mar y Monte Hermoso, y del sur bonaerense como Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Tornquist y Villarino, entre otras.

- Publicidad -

 

 

El organismo del clima advirtió que los vientos podrían alcanzar una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora. La alerta amarilla avisa de posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción de actividades cotidianas.

- Publicidad -

 

Alerta amarilla: las recomendaciones del SMN

 

  • Evita actividades al aire libre.
  • Asegurá los elementos que puedan volarse.
  • Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

 

El clima hoy

 

Para este jueves se espera en el Conurbano bonaerense cielo despejado a parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al norte, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la noche y temperaturas entre los 7 y 19 grados.

Para mañana, viernes, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sur rotando al noreste y una temperatura que se ubicará entre los 6 grados de mínima y los 17 de máxima.

Por su parte, para el sábado el SMN pronosticó cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, viento del sector noroeste y una temperatura mínima de 10 y máxima 21 grados.

Más Leídas

Destacadas