martes, noviembre 30, 2021

Se cayó Whatsapp: cómo descargar Telegram web y seguir trabajando a distancia

Se cayó WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial y en plena pandemia muchos grupos de teletrabajo complicaron su actividad. Telegram es una alternativa para solucionarlo y seguir conectados.

Categorías:

Pasado el mediodía de este viernes se cayeron las tres redes sociales a nivel mundial pertenecientes a la misma compañía y los usuarios entraron en pánico por unos momentos, varios optaron por descargar Telegram y otros tantos Twitter.

Por estas razones, quienes ya tenían descargado Telegram pudieron continuar con el trabajo a distancia o mantenerse conectados. Para aquellos que aún no lo hicieron, acá te explicamos cómo descargarlo en la pc.

La aplicación también se puede utilizar en el ordenador a través de Telegram Web y mediante el mismo número de teléfono. Para ello, dirígete a  https://web.telegram.org/#/login , introducí el número de teléfono, confirmalo y de esta manera vas a poder continuar con home office.

Vale destacar, que en el último mes millones de personas decidieron descargar la red social Telegram luego de conocerse la noticia sobre una modificación en las políticas de privacidad que iba a entrar en efecto el pasado 8 de febrero.

Una de las principales razones se debe a la seguridad y rapidez que ofrece. Además, se pueden crear chats confidenciales que utilizan un cifrado en los mensajes y luego se autodestruyen.

Más Leídas

Destacadas