martes, mayo 28, 2024

Tigre resultados: Zamora se impuso con la lista de Juan Grabois

Los primeros números provisorios de la Cámara Nacional Electoral como ganador Tigre resultados a Julio Zamora, Unión por la Patria.

La Cámara Nacional Electoral difundió los números provisorios de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023 y con el 96,89% de las mesas escrutadas, los Tigre resultados dan como ganador a Julio Zamora de Unión por la Patria, que con la suma del candidato de Malena Galmarini, dio el 49,87% de los votos.

Luego, en Tigre resultados la terna se completa con el segundo puesto para Segundo Cernadas de El Cambio de Nuestras Vidas que se suma a lo obtenido por Claudio Luis Cufre de La Fuerza del Cambio, ambos de Juntos por el Cambio con el 25,34% de los votos y el tercer lugar para Claudio Fabián Baumgarten de La Libertad Avanza que cosechó el 19,24% de los sufragios emitidos en estas PASO 2023.

- Publicidad -

En tanto, los Tigre resultados que difundió la Cámara Nacional Electoral colocan en el cuarto escalón a Yamila Akerfeld Paula de Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad con el 2,96% de los votos y en quinto casillero a Oscar Antnio Hurtado de Libres del Sur con el 0,51% de los sufragios.

Por último, en los Tigre resultados en el sexto lugar de la pulseada electoral en la capital de la provincia de Buenos Aires, se posicionó Miguel Alfredo Molina de Principios y Valores con el 0,40% de los votos.

Tigre resultados: quiénes superaron las PASO

  • Unión por la Patria: 49,87%
  • Juntos por el Cambio: 25,34%
  • La Libertad Avanza: 19,44%
  • Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad: 2,96%

Ituzaingó resultados: quiénes no superaron las PASO

  • Libres del Sur: 0,51%
  • Principios y Valores: 0,40%
  • Celeste ProVida: 0,39%
  • Movimiento de Avanzada Socialista: 0,30%

Tigre resultados: los números del voto en blanco

Tigre resultados arroja una votación con el 96,89% de los votos afirmativos, mientras que el 8,80% se inclinó por el voto en blanco.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario