jueves, mayo 19, 2022

Tordillo: abrieron las sesiones de Concejo Deliberante con promesas de obras

La presidente del cuerpo, Adriana Arbide, manifestó su anhelo de un año de trabajo dinámico, “donde se plasmen las obras que necesitan nuestros vecinos".

Categorías:

En paralelo a la inauguración encabezada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, del 150º de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, este miércoles también tuvo lugar la apertura del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tordillo.

En efecto, la secretaria del cuerpo deliberativo, Rosana Rodríguez, transmitió al inicio del acto el saludo del intendente de Tordillo, Alfredo Farías, quien se encontraba en La Plata acompañando a Kicillof durante su discurso ante la Asamblea Legisltiva.

- Publicidad -

En su intervención durante la apertura de las sesiones ordinarias del HCD de Tordillo, la presidente del cuerpo, Adriana Arbide, manifestó su anhelo de un año de trabajo dinámico “donde se plasmen las obras que necesitan nuestros vecinos y que gracias al gobierno nacional y provincial podremos llevar a cabo”.

Asimismo, Arbide instó al compromiso de cada uno de los concejales para lograr los consensos necesarios para el bien común del municipio de Tordillo “y, sobre todo, con la transparencia que cada acción requiere”.

- Publicidad -

Para finalizar, la presidenta del cuerpo invitó a los ediles del oficialismo y de la oposición a “trabajar conjuntamente con las disidencias que puedan surgir, pero con el respeto que lo ciudadanos merecen”.

Además manifestó su disposición para arbitrar los medios que estén a su alcance para despejar dudas e inquietudes que surjan, ya que el objetivo es llevar adelante un correcto trabajo deliberativo.

Farías estuvo junto a Héctor Olivera, actual presidente de la Autoridad del Agua, en la apertura de sesiones legislativas de la provincia.
Farías estuvo junto a Héctor Olivera, actual presidente de la Autoridad del Agua, en la apertura de sesiones legislativas de la provincia.

Cabe destacar, que las autoridades del Municipio de Tordillo destacó lo expuesto ayer por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. “Desde nuestro municipio estamos convencidos de trabajar con voluntad, decisión y compromiso para transformar nuestro distrito y reconstruir la Provincia”, remarcaron.

En ese sentido, puntualizaron en un pasaje del discurso del Gobernador, en el objetivo de “construir un Estado más cercano, sensible, que cuide, proteja y promueva una vida mejor para los bonaerenses.”

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario