El intendente de Tordillo, el peronista Héctor Olivera, volvió a encabezar una reunión con el personal jerárquico de la Municipalidad y anunció formalmente el inicio de una nueva etapa de trabajo, tras haber regresado al cargo luego de tres años de licencia, quien se desempeñó en ese lapso bajo la órbita del Ejecutivo bonaerense.
“Después de un periodo de licencia en el que fui honrado con la posibilidad de servir al pueblo bonaerense en el gobierno de la provincia y estuve ocupado con otras actividades propias de la política, reasumo el puesto de intendente de Tordillo con muchas ganas de seguir transformando la realidad de nuestro distrito”, aseguró Olivera.
En la reunión, el intendente de Tordillo expuso los nuevos lineamientos de trabajo para los próximos meses de la gestión e instó a todos los colaboradores “a poner todo lo necesario de su parte para garantizar la eficiencia del servicio que se brindan para cuidar a los tordillenses”.
Por otra parte, Olivera encomendó total e intensa dedicación a las urgencias de cada una de las áreas de la administración de Tordillo con el fin de que “en el menor tiempo posible, volvamos a estar plenamente operativos, alcanzando el nivel óptimo de trabajo que considero adecuado para el cumplimiento de la responsabilidad que nos toca afrontar”.

“El objetivo es trabajar y honrar esta responsabilidad que el pueblo de Tordillo nos ha concedido. Estamos otra vez en camino para lograrlo”, cerró el flamante intendente del municipio menos poblado de la provincia de Buenos Aires, con 2542 habitantes.
Tordillo: la historia de la licencia de Olivera
Vale recordar que, en 2021 Olivera dejó temporalmente la intendencia de Tordillo para asumir como Presidente de la Autoridad del Agua (ADA), dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, durante la primer gestión del gobernador Axel Kicillof.
Meses más tarde, a inicios de 2022, Olivera dejó la titularidad del ADA pero renovó su licencia por motivos personales. No obstante, su ausencia en la Municipalidad de Tordillo no le impidió reelegir en el cargo en 2023 con el 51,81% de los votos. Durante su alejamiento, el jefe comunal del distrito de la Quinta sección fue reemplazado por el primer concejal peronista Alfredo Farías.
“Para empezar este 2025 vuelvo a asumir como intendente de Tordillo con la firme resolución de darlo todo para que nuestra comunidad siga progresando pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el país”, anunció Olivera en una imagen en la que le deseó feliz año a los habitantes tordillenses.





