sábado, noviembre 27, 2021

Video: un custodio de Milei amenazó con sacar un arma en pleno acto

Minutos antes que Javier Milei hablara ante cientos de simpatizantes, un guardia amagó con sacar un arma para disuadir a un joven.

Categorías:

Un momento de tensión se produjo este domingo durante el acto en el Luna Park de Avanza Libertad, la fuerza que encabeza Javier Milei, cuando un guardia de seguridad subió al escenario y amagó con sacar un arma porque un simpatizante quiso subirse al palco.

El episodio ocurrió momentos antes de que el economista libertario Javier Milei se presentara ante cientos de simpatizantes en el Luna Park. Fue cuando hablaba la segunda candidata a diputada, Victoria Villarruel, que el custodio reaccionó con su arma de manera intimidatoria contra un joven que quería acercarse.

Después que el guardia amenazó con sacar el arma durante el acto deJavier Milei, al menos tres hombres salieron al escenario en un claro intento por apaciguar los ánimos. Tras algunos segundos de tensión, el personal de seguridad se retiró del palco.

Pasada la tensión, Villarruel no hizo referencia al hecho y comenzó su discurso agradeciendo a sus seguidores por el apoyo en las elecciones a la lista de La Libertad Avanza que superó el 17% de los votos y se consolidó como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires. La agrupación logró dos diputados nacionales -Milei y Villarruel- y cinco legisladores porteños.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario