jueves, diciembre 9, 2021

Vivo: Kicillof lanza un programa para reclutar voluntarios para dar ayuda social

Es para prestar colaboración en comedores, merenderos y barrios populares, así como en control de precios y casos de violencia de género.

Categorías:

Axel Kicillof, presenta hoy el programa “Bonaerenses Solidarios y Solidarias” a través del cual voluntarios realizarán tareas de colaboración y ayuda en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19).

El acto se desarrollará desde las 10 en el Salón Dorado y el mandatario provincial estará acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo, Andrés Larroque, y la vicegobernadora, Verónica Magario.

- Publicidad -

En la convocatoria realizada para el plan, el gobierno especificó que se buscan voluntarios para ayudar en aquellos lugares de aislamiento de casos positivos de Covid-19 con sintomatología leve.

Los lugares pueden ser comedores, merenderos y barrios populares; así como monitoreo de precios y abastecimiento de productos y acompañamiento de casos de violencia de género.

Para poder ser voluntario los requisitos son ser mayor de 18 años; no tener antecedentes penales; contar con domicilio en la provincia; y no estar comprendido ni compartir domicilio con personas de riesgo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas