viernes, abril 26, 2024

La misma receta oficialista: D´Onofrio quiere ser Gobernador "para combatir narcos"

Así lo afirmó el actual el diputado provincial que buscará ser precandidato para ocupar el actual lugar de María Eugenia Vidal.

El diputado provincial por el Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, anunció que será precandidato para Gobernador con el mismo mensaje que el oficialismo instaló, con buenos resultados, en los procesos electorales. “Quiero declararle la guerra a los narcos, transas, chorros, violadores y asesinos”, postuló. ¿Y la economía?

Quiero ser gobernador porque quiero que los bonaerenses dejemos de convivir con el miedo. La inseguridad sigue siendo el principal problema y cada día empeora más en la Argentina y en la Provincia”, señaló el legislador alineado a Sergio Massa.

- Publicidad -

El legislador massista precisó que en caso de salir electo busca “transformar a esta policía sin preparación, con sueldos de miseria y sin recursos en una fuerza profesional, bien paga y dispuesta a terminar con el crimen”.

Además, apuntó contra los “jueces y fiscales garantistas creadores de la puerta giratoria que sólo hacen que los delincuentes se rían del sistema”.

“Un magistrado no puede durar en su cargo para siempre sin que haya un control de gestión. Hay que terminar con el viva la pepa de que cada uno haga lo que quiera y el fracaso de este gobierno fue, entre tantas otras cuestiones, porque no tuvo el coraje que se necesita para cambiar a la Policía y a la Justicia”, cerró.

Más Leídas

Destacadas