martes, marzo 19, 2024

El increible reencuentro con sus hijos después de un mes internado por coronavirus

El reconocido odontólogo bahiense, Matías Anghileri, estuvo internado en Buenos Aires al regresar de un viaje por Europa.

Categorías:

Matías Anghileri, un reconocido odontólogo de Bahía Blanca, se reencontró con su familia luego de permanecer un mes días en terapia intensiva internado en el Hospital Muñiz de Buenos Aires, por un cuadro de coronavirus que se agravó por asma.

El dentista fue dado de alta ayer y contó en su cuenta de Instragram cómo fue el abrazo con sus hijos: “No quiero que termine nunca porque, por un momento, pensé que nunca más iba a poder sentirlo”.

- Publicidad -

Alghileri ya había emocionado a todos cuando fue diagnosticado y difundió una carta en la que le pedía a las personas que se olviden “de la pérdida monetaria y piensen que tienen la posibilidad de besar a sus hijos todos los días”.

El profesional viajó a Moscú y luego a Madrid para dar dos cursos intensivos a principios de marzo. Cuando volvió a Argentina, con su hermano, sintieron fiebre y fueron derivados al Hospital Muñiz donde tuvo que permanecer hasta ayer.

Pese a ser asmático, en la publicación en redes sociales, Matías aseguró que el virus lo atacó “más en el corazón”, y que le quedaron cicatrices que no desea eliminar, porque ganó la batalla que se prometió dar.

El mensaje, como el que dio cuando fue internado, ayudó a concientizar a la gente sobre la importancia de permanecer en casa para ayudar a frenar la pandemia y miles de usuarios le agradecieron por recordarles qué es lo importante.

- Publicidad -

“Sané gracias a Dios, a los médicos, los enfermeros y a todo el amor que recibí de infinidad de gente de todo el mundo”, puntualizó el dentista, que agregó que solo puede agradecer: “Gracias, gracias, gracias infinitas”.

Más Leídas

Destacadas