viernes, abril 26, 2024

Más aperturas: la Suprema Corte reestableció el servicio pleno de justicia en La Costa

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso el restablecimiento pleno de los Juzgados de Paz de General Madariaga y del Partido de la Costa.

Categorías:

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires estableció que a partir del 9 de septiembre se restablezca el pleno del servicio de justicia en los Juzgados de Paz de General Madariaga y del Partido de la Costa.

En una resolución, la Corte habilitó el servicio de justicia presencial en esos distritos, bajo los protocolos que estableció y que exigen sacar un turno previo para poder asistir a esas sedes.

- Publicidad -

De la misma manera, esta semana, la Corte habilitó también la apertura de la cabecera departamental de Dolores y desde el 8 la de Zárate-Campana.

En el último mes y medio, la Corte ya habilitó el servicio de justicia pleno en los departamentos judiciales y sedes descentralizadas de Pergamino, Trenque Lauquen, Azul, Tandil, San Nicolás, Junín, Necochea, Tres Arroyos, Bragado, Bahía Blanca, Mercedes y Olavarria, entre otros.

Además, habilitó a los órganos judiciales de los fueros Civil y Comercial, Laboral, Familia, Contencioso Administrativo y de Paz, a celebrar cualquier clase de audiencias de modo total o parcialmente remoto, informó una fuente judicial.

Más Leídas

Destacadas