martes, abril 30, 2024

Ritondo desembarcó en Zárate y José C. Paz tras la foto de la discordia

El presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, desembarcó ayer en los partidos bonaerenses de Zárate y José C. Paz.

Categorías:

El presidente del bloque de diputados del PRO que encamina su precandidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, desembarcó ayer en los partidos bonaerenses de Zárate y José C. Paz.

“Nuestro desafío es gobernar la Argentina y la provincia de Buenos Aires y hacer los cambios necesarios para esta transformación”, destacó ayer Ritondo en el marco de su gira por los municipios bonaerenses.

- Publicidad -

En esa línea y de cara a las elecciones del año que viene, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires manifestó que los argentinos “hoy nos dicen que somos la esperanza”.

El presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, continúa su campaña electoral en la provincia de Buenos Aires.
El presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, continúa su campaña electoral en la provincia de Buenos Aires.

En Zárate, en el marco de un plenario de la oposición, Ritondo destacó la necesidad de profundizar la unidad en la diferencia porque “todos no pensamos igual, pero en lo estratégico, en las propuestas de conjunto, no existen fisuras ni en el PRO ni en Juntos por el Cambio”.

En el evento opositor, que se realizó en el municipio de la Segunda Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, participaron los diputados provinciales Matías Ranzini y Andrea Bosco.

También estuvieron presentes en el plenario los concejales Marcelo Matzkin (Zárate), Raúl Sancho (Exaltación de la Cruz), Victoria Bermudez (Capitán Sarmiento), Santiago Esperanza (Salto), María Vazquez (San Nicolás), Claudio Maroli (Baradero), Gerardo Pelletier (San Pedro), Fernando Bouvier (Arrecifes), Rita Salaverry (Luján), Pilar Cuttiani (Ramallo) y Nicolas Valle Rosso (Carmen de Areco).

- Publicidad -

Asimismo, al encuentro asistieron el secretario de Producción de Ramallo, Roberto Borselli; el referente de Colón, Marcelo Bogna; la figura de San Andrés de Giles, Pablo Martínez; entre otros.

El presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, encabezó un plenario de Juntos por el Cambio en Zárate.
El presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, encabezó un plenario de Juntos por el Cambio en Zárate.

En José C. Paz, Ritondo ayer inauguró un local partidario y subrayó la importancia de contar con tales lugares, ya que son espacios de cercanía para los vecinos de la Primera Sección electoral bonaerense

Allí, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio se encontró con los referentes políticos Matías Ferreirós y Gabriela Sosa.

“Vamos a volver en 2023, porque construimos política cerca de la gente, escuchando y caminando toda la Provincia”, enfatizó Ritondo junto a sus compañeros del partido de José C. Paz.

Vale recordar que, el pasado martes Ritondo se encontró con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el partido de La Matanza, para acordar trabajar juntos en la provincia de Buenos Aires con actividades, recorridas y propuestas en común.

La reunión se realizó en la casa del diputado nacional Alejandro Finocchiaro, donde participaron dirigentes bullrichistas como Gerardo Milman, Federico Angelini, Sebastián García de Luca, Nicolás Massot y Juan Pablo Allan.

Además, en el encuentro del pasado martes estuvieron presentes referentes alineados con el jefe del bloque de diputados del PRO como Martín Yeza, Walter Lanaro, Matías Ranzini y Santiago López Medrano.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario