martes, abril 30, 2024

Macri no quiere quedarse afuera de la arena política: presenta su libro en Mar del Plata

La política nacional trasladó la campaña a Mar del Plata y el expresidente Mauricio Macri aprovechará para hacer su primera aparición pública del año.

Categorías:

En el inicio de un año electoral parte de la política nacional se trasladó a Mar del Plata pensando en la elecciones 2023 y expresidente de la Nación, Mauricio Macri, intentará no quedar afuera del escenario que ofrece La Feliz. Este jueves presentará su libro “Para qué” en el espacio “La Normandina”.

El evento, donde el exmandatario planteará sus ideas sobre el rumbo que debe tener el próximo Gobierno en la Argentina, marcará su primera aparición política en este 2023. Desde las 18, Macri volverá a hablarles a los bonaerenses desde la Avenida Patricio Peralta Ramos 5.050.

- Publicidad -

Tras regresar del Mundial de fútbol de Qatar, Macri mantuvo a fin de año una reunión política con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en Villa la Angostura, y seguirá sus vacaciones en esa ciudad de la Patagonia, aunque alternando el descanso con incursiones tanto en la Costa Atlántica como en el Conurbano bonaerense.

Justamente, el precandidato del Pro Rodríguez Larreta también viene de recorrer la costa marplatense. Se fotografió con referentes del radicalismo y aprovechó para surfear algunas olas, cosa que le valió una serie de críticas por parte de los turistas de Chapadmalal.

- Publicidad -

Por su parte, la presidenta del Pro Patricia Bullrich mencionó que irá a la playa, pero que estará en los destinos turísticos más populares del país de recorrida. Desde su entorno dejaron trascender que podría lanzar su candidatura el 16 de enero en Mar del Plata.

Otro de los presidenciables de Juntos por el Cambio, el radical Gerardo Morales, también estuvo en Mar del Plata, para encabezar un encuentro con dirigentes de su partido y se mostró junto a Larreta, Martín Lousteau y Diego Santilli.

Por su parte, desde el oficialismo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, viene de recorrer Miramar para inaugurar la obra de una cancha de hockey. Mientras que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desde el inicio del año viene recorriendo la costa los días miércoles de cada semana.

Kicillof, recorrerá esta tarde obras en el municipio de Tres Arroyos y luego mantendrá a las 17 horas un encuentro con vecinos y turistas en el balneario de Claromecó. El último encuentro similar fue “la mateada” que se desarrolló el 29 de diciembre en Plaza Islas Malvinas de La Plata, donde vecinos y funcionarios se acercaron con mate y reposeras a escuchar al Gobernador.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario