martes, abril 30, 2024

Vidal reúne a sus senadores y ya se prepara para su cuarta Asamblea Legislativa

Como ocurrió la primera de semana de febrero con los diputados, hoy la Gobernadora recibirá a los integrantes de la Cámara Alta por la tarde en Gobernación.

María Eugenia Vidal se reunirá esta tarde con los senadores de Cambiemos que integran el pelotón comandado por el vicegobernador Daniel Salvador a menos de dos semanas de transitar su cuarta Asamblea Legislativa. Los objetivos serán repasar los desafíos del año legislativo y la incipiente campaña electoral.

El encuentro será esta tarde en la Gobernación, en La Plata, donde recibirá a 28 de los 29 integrantes del oficialismo en la Cámara Alta bonaerense. Según trascendió, el único que pegará el faltazo será el senador de quinta sección electoral y ex titular de Radio Provincia, Franco Bagnato.

- Publicidad -

Al igual que el mitin que compartió con los diputados los primeros días de febrero, se descarta que uno de los temas fuertes de la reunión sea el conflicto con los docentes bonaerenses. En este sentido, los legisladores vienen reforzando la campaña que en redes sociales contra los maestros y participaron de las mesas distritales de Cambiemos.

Nos pidió mucho trabajo, que estemos muy activos en la discusión de lo que va a significar la paritaria docente, donde queremos ampliar el debate y hacer participar a todos los actores”, afirmó Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados en el encuentro que se concretó el 6 de febrero.

Por el lado del Ejecutivo, estarán presentes su mano derecha y Jefe de Gabinete, Federico Salvai, el ministro de Gobierno y ex intendente de San Miguel, Joaquín De la Torres, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, como ocurrió en el recibimiento a los integrantes de la Cámara baja.

Más Leídas

Destacadas