martes, abril 30, 2024

Con el agua al cuello: Kane se sumó a las críticas de los inundados y destrozó a Luis Arias

El diputado provincial trató de “oportunista” al ex juez y dijo que “borra con el codo los fallos que firmó en el pasado”.

El diputado provincial Guilermo Kane se sumó a las críticas que partieron en las últimas horas desde las Asambleas de Inundados de La Plata hacia el ex juez Luis Arias y ahora precandidato a intendente dentro de la órbita del peronismo.

Sucede que Arias en declaraciones radiales había afirmado que “la mayoría de los asambleístas son del Partido Obrero tratan de sacar tajada política de esto. No son asambleístas vecinos verdaderos”.

- Publicidad -

Por ese motivo, el legislador del FIT recogió el guante y a través de una carta pública trató de “oportunista” al ex juez y le enrostró haber iniciado su carrera política con “brueristas y sciolistas reciclados”.

La mención de Kane, hace referencia a la foto que Arias compartió hace unas semanas en la sede del PJ platense con Pablo Bruera y Julio Alak. “Borra con el codo los fallos que firmó en el pasado”, disparó el diputado provincial.

Además, Kane cuestionó la ausencia de Arias “de todas las instancias de denuncia de los inundados contra el reciente juicio abreviado de la impunidad”, que terminó con la irrisoria condena de una multa de $12.500 y una inhabilitación por un año para de Sergio Lezama.

Parece que el ex juez ahora aprendió su lección y no quiere incomodar más a sectores poderosos que podrían bloquear su acceso a nuevos cargos”, fustigó Kane en la misiva.

- Publicidad -

En este sentido, el legislador provincia aseguró que “si hubiera sido efectivamente el Partido Obrero el que hubiera llamado la atención de que usted se rodea de quienes sus propios fallos han señalado como encubridores, eso no le quita merito a la denuncia”.

Pero han sido las propias víctimas las que lo han puesto de manifiesto. Es a ellas que Arias les debe responder”, agregó Kane y cerró: “Borra con el codo los fallos que firmó en el pasado”.

Más Leídas

Destacadas