domingo, diciembre 5, 2021

¿A votar con lluvia? Cómo sigue el clima este domingo

En varios municipios de la provincia se tendrá que ir a votar con lluvia. Cómo sigue el clima en este domingo de elecciones.

Categorías:

Las primeras horas de este domingo de elecciones arrancó con una alerta amarilla y naranja del Servicio Meteorológico Nacional para una veintena de municipios de la provincia de Buenos Aires.

La alerta naranja alcanza a Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas y Salto, por tormentas fuertes o localmente severas.

- Publicidad -

También alerta por abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo, mientras que se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 milímetros.

En tanto, el Conurbano, la costa atlántica y el centro y noreste bonaerense se comunicó una alerta amarilla por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, y caída de granizo.

Esta zona podría verse afectada fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos con valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.

Cómo sigue el clima en la provincia

Pero, ¿cómo sigue el clima en la provincia de Buenos Aires? Para casi la totalidad del territorio bonaerense se espera mal clima durante las primeras horas de la mañana para luego ir mejorando por la tarde.

- Publicidad -

Durante la madrugada están pronosticado chaparrones, por la mañana cielo mayormente nublado con algunas lloviznas, por la tarde mejorando con cielo algo nublado y una noche con cielo despejado.

En este domingo de elecciones se esperan temperaturas mínimas de 16 grados y máximas que rondarán los 25 grados, para gran parte del territorio bonaerense.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario