lunes, mayo 16, 2022

Alberto Fernández, Massa y Kicillof se muestran juntos en medio de las internas

Los tres mandatarios compartirán acto en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. La foto de unidad llega en medio de la tormenta interna que atraviesa el Frente de Todos.

Categorías:

El presidente Alberto Fernández inaugurará este martes la renovada estación Tortuguitas de la línea del ferrocarril Belgrano Norte, en el partido bonaerense de Malvinas Argentina.

El acto será a las 11.30 y el Jefe de Estado estará acompañado por el gobernador Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; y la intendenta local, Noelia Correa.

- Publicidad -

La obra en la estación de Tortuguitas forma parte del plan de mejoras de estaciones de ferrocarriles que había comenzado en 2018, durante la administración de María Eugenia Vidal, pero que luego quedó paralizado.

Entre otras hasta el momento durante la gestión de Alberto Fernández se inauguraron las estaciones de tren de Villa Rosa, Del Viso, Los Polvorines, Villa de Mayo, Nogués, y Sourdeaux.

En lo político, Alberto Fernández buscará trasmitir una foto de unidad del Frente de Todos en medio de la tormenta por las internas que motivó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el ataque a las oficinas de Cristina Kirchner.

Ayer, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, fue el encargado otra vez de trasmitir el malestar del kirchnerismo por el “silencio” del Gobierno sobre los piedrazos al despacho de la Vicepresidenta.

- Publicidad -

“Ni siquiera ocurrió algo así el 19 y 20 de diciembre de 2001”, reprochó el camporista y recordó que “cuando hubo un ataque al Grupo Clarín el Presidente y su ministro de Seguridad repudiaron rápidamente”.

Incluso, Larroque fue más allá en su mensaje al pedir que se permita “la expresión de los diferentes sectores que constituyeron el Frente de Todos”. “Estamos viviendo un momento de peligrosa autoproscripción de un sector de la fuerza”, denunció.

El referente de La Cámpora cuestionó que “cuando opina un kirchnerista es un drama y se dice que se rompe la unidad, pero alguien cercano al Presidente dice cualquier pavada y no pasa nada”.

O está la metralleta del off a la cual nosotros no abonamos, porque decimos las cosas en on y con la mejor buena voluntad”, objetó Larroque sobre el comportamiento del albertismo.

Luego de las primeras quejas de La Cámpora sobre el “silencio” oficial, la portavoz de la presidencia Gabriela Cerruti sostuvo que “Alberto Fernández y todo el Gobierno desprecia y repudia la violencia y espera que la Justicia identifique, juzgue y castigue”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario