viernes, febrero 3, 2023

Alberto Fernández anuncia obras en Miramar tras su breve descanso en Chapadmalal

El presidente Alberto Fernández anunciará obras y recorrerá la Playa Deportiva de la localidad bonaerense de Miramar.

Categorías:

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, en las próximas horas anunciará la construcción de una cancha de hockey en la ciudad de Miramar y luego recorrerá la Playa Deportiva de dicho balneario bonaerense, luego de concluir unos “de descanso” en Chapadmalal junto a su familia.

La principal actividad del primer mandatario iniciará en la localidad costera de la Provincia después de las 11.10 horas y contará con la presencia de los ministros nacionales de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

- Publicidad -

Posteriormente, según informaron esta mañana desde Casa de Gobierno, el jefe de Estado recorrerá con su comitiva la Playa Deportiva de Miramar y cerrará su agenda oficial programada para este lunes.

Ambas actividades programadas para este lunes se realizarán luego de que Alberto Fernández disfrutara de un breve descanso el pasado fin de semana en la Residencia Presidencial de Chapadmalal.

El primer mandatario decidió el último viernes tomarse “unos días de descanso” y relax en el distrito de la costa bonaerense junto a la primera dama, Fabiola Yañez, y al pequeño hijo de ambos, Francisco.

En ese contexto, el Presidente el fin de semana compartió una cena en el restaurante Casa Pampa de Chapadmalal junto a la primera dama, a Tolosa Paz y a la pareja de la ministra de Desarrollo Social, el publicista Enrique Albistur.

El presidente Alberto Fernández visito un reconocido local gastronómico de Chapadmalal.
El presidente Alberto Fernández visito un reconocido local gastronómico de Chapadmalal.
- Publicidad -

Aquella noche de sábado, Alberto Fernández saludó uno por uno a todos los trabajadores del reconocido local gastronómico de Chapadmalal y disfrutó de un exquisito plato de mariscos con verduras.

Las últimas actividades de Alberto Fernández antes de sus “días de descanso”

Previo a tomarse unas “mini vacaciones” en la Residencia Presidencial de Chapadmalal Alberto Fernández desembarcó el pasado jueves en Mar del Plata para anunciar la ampliación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y para comunicar la restauración del edificio del Instituto Saturnino Unzué de Mar del Plata, declarado Monumento Histórico Nacional.

En tal actividad, el Presidente se mostró junto a los ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Social; y a la directora ejecutiva de Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta.  

El presidente Alberto Fernández desembarcó el pasado jueves en la ciudad de Mar del Plata.
El presidente Alberto Fernández desembarcó el pasado jueves en la ciudad de Mar del Plata.

Más tarde, ese jueves el mandatario almorzó junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires en la Residencia Presidencial de Chapadmalal.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario