sábado, enero 28, 2023

Alberto Fernández se tomará “unos días de descanso” en Chapadmalal

Fuentes de Casa Rosada informaron que el presidente Alberto Fernández se tomará “unos días de descanso” junto a su familia en Chapadmalal.

Categorías:

Tras participar de un acto que convocó a funcionarios y a intendentes oficialistas en la ciudad de Mar del Plata, fuentes de Casa Rosada informaron que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se tomará “unos días de descanso” junto a su familia en la Residencia Presidencial de Chapadmalal.

De acuerdo a la información comunicada hace unas horas por la administración nacional, el primer mandatario retomará su agenda oficial recién el próximo lunes 9 de enero con una actividad en la ciudad de Miramar.  

- Publicidad -

Hasta ese día, el jefe de Estado disfrutará de unas horas de relax y descanso en las costas bonaerenses de Chapadmalal acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, y por el pequeño hijo de ambos, Francisco.

El presidente Alberto Fernández se tomará "unos días de descanso" en Chapadmalal junto a su familia.
El presidente Alberto Fernández se tomará “unos días de descanso” en Chapadmalal junto a su familia.

A su vez, desde el entorno presidencial indicaron que si bien el objetivo es que Alberto Fernández pueda descansar este fin de semana, el Presidente estará “en contacto permanente” con los integrantes del Gabinete nacional.

Respecto a lo que harán los ministros, el mensaje que trascendió desde Casa Rosada es que el mandatario no realizó ninguna directiva en particular a los funcionarios nacionales, por lo que este fin de semana tendrán el visto bueno para hacer lo que crean más conveniente.

“Los integrantes del Gabinete son responsables. Cada uno sabe qué prudencia debe tener, lo que se puede hacer y lo que no”, agregaron recientemente fuentes cercanas al entorno del Presidente de la Nación.

- Publicidad -

Bajo ese eje, desde Casa de Gobierno dijeron que, al igual que Alberto Fernández, los integrantes del Gabinete nacional también “tienen derecho a tomarse vacaciones” en las próximos días del corriente enero.

Las últimas actividades de Alberto Fernández antes de sus “días de descanso”

Previo a tomarse unas “mini vacaciones” en la Residencia Presidencial de Chapadmalal, Alberto Fernández desembarcó ayer en Mar del Plata para anunciar la ampliación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y para comunicar la restauración del edificio del Instituto Saturnino Unzué de Mar del Plata, declarado Monumento Histórico Nacional.

En tal actividad, el Presidente se mostró junto a los ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y a la directora ejecutiva de Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta.  

Posteriormente, el primer mandatario almorzó junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a un grupo de intendentes oficialistas de la provincia de Buenos Aires en la Residencia Presidencial de Chapadmalal.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario